Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Interlude: ties and old lands

Ir abajo

Interlude: ties and old lands

Mensaje por Kwang-Ri Seung el Mar Jul 10, 2018 1:36 pm

Antes de unirse a sus hermanos Kwang se dedicó a ver el mundo tanto como pudiera pero sobre todo las sombras que le rodeaban. La última vez que los había visto fue al pedirles que le convirtieran en uno de ellos, si bien la sangre del rey Jinheung de Silla corría en sus venas también lo hacía el destino que infierno decidió otorgarle a los tres; convertirse en una sanguijuela chupa sangre al menos debía ser mejor que convivir con los demonios que su madre no procuró de despojar antes de fallecer. O fue lo que esperó al seguirle el rastro en busca de la cura que sus hermanos también buscaban con desespero, si bien no funcionó para ellos tampoco hizo mucho por él, cierto es que los demonios abandonaron su cuerpo mas uno de ellos, el más travieso, se aferró a Kwang convirtiendo el vampirismo en un medio para preservar la maldición. Tal como ocurrió con sus hermanos.

Sus planes nunca fueron quedarse al lado de Taeyang y Hyun, en vida sus lazos no relucieron de ser los mejores, para entonces que cargaba con el saber que instó a la masacre que terminó con la dinastía Seung menos le interesaba regresar, claro que los planes de Kwang no es que fuesen del todo respetados por el universo. Tres mil años después con un legado fantasma a sus pies, Yuri como su fiel acompañante, renuente a regresar al infierno a donde pertenecía, Kwang buscaba al hechicero Choi Min Park con la desinteresada misiva de ayudar a los hijos de Jisoo. Resopló hastiado.

“Es esto o que Hyun arranque tu cabeza” canturreó Yuri en su interior.
“De hacerlo al menos me libraré de ti”

Los diálogos que ambos demonios sostenían con frecuencia alejaban a Kwang de la realidad, le hacían caminar como sonámbulo en la penumbra y absorbía del tiempo terrenal por lo que muy a su pesar agradecía a Choi Min el poder desplazarse con la elegancia desganada que de humano poseyó mientras conversaba —aunque detestaba admitirlo— a gusto con el demonio que usaba su cuerpo de hogar. No es que odiase al hechicero, al contrario, era él de los pocos con los que no fantaseaba en beber de su cabeza y dibujar con las vísceras que pudieran restar, pudo bien existir un tiempo en el que pensó que sus ojos serían un lindo regalo para su hermana menor Seol-Ra pero de seguir sus instintos sabía entonces que cualer retorcida relación que pudiera llamar amistad moriría con él. No siendo Kwang de confiar resultaba sorprendente que Choi Min no terminara descuartizado frente a él, incluso Yuri había desechado la idea años atrás.

“¿Estás seguro que el hechicero está en parís?” cuestionó Yuri unas cuadras ya lejos de la residencia.
“Siempre anda siguiendo a Gwang So. Si no está con él entonces es muy probable que se encuentre sin vida” llevó los brazos cruzados detrás de la nuca y recorrió las calles parisienses como una sombra silente, despreocupado. Aburrido. Taeyang necesitaba un hechicero para la gitana, uno de confianza y Hyun información sobre el embajador. Era allí donde caí Kwang, si de relaciones sociales se trataba bien hubiesen enviado a Seol, a ella se le daban más esas cosas.
“¿Crees que quiera ayudar?”
“Estamos a punto de descubrirlo”
respondió al divisar al hechicero varios de distancia.

오랜만이야 마법사 —saludó en la lengua natal de ambos, apareciendo a su lado como si llevase minutos allí de pie—. Es grato saber que te tomas la molestia de ver a las almas malditas de cuando en vez.
avatar
Kwang-Ri Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.