Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Dark Clouds Above our Heads · Diary

Dark Clouds Above our Heads · Diary

Mensaje por Årsland P. Byström el Vie Jul 13, 2018 11:58 pm

Pain

A
veces me pregunto qué habría sido de mi en el caso de no tener a mi cargo el cuidado de la pequeña Anja. Por una parte, no voy a negar que es posible que las cosas hubieran sido más fáciles en el caso de estar solo. No es lo mismo tratar de subsistir para uno sólo que hacerlo también para alguien que no puede valerse por sí mismo. Que conste que no odio mi vida, ni mucho menos desearía no tenerla a ella a mi lado, pero a veces, entre calada y calada, entre cliente y cliente, no puedo evitar imaginar cómo sería mi vida si las cosas hubieran sido distintas.

P
ero luego me quedo pensando y ya no estoy tan seguro de que el rumbo de mi destino hubiera sido muy diferente. Aunque no hubiera tenido la necesidad de trabajar más duro para alimentarla a ella, ¿acaso existe la posibilidad que un don nadie como yo hubiera conseguido aspirar a algo más en la vida que a lo que soy ahora? Por suerte o por desgracia, mi aspecto es una de las pocas cosas que llaman la atención a los demás. No es que yo me considere especial en ningún sentido, pero podría decirse que tengo la presencia de "ese tipo" de chico, de persona, que atrae a los hombres incluso cuando dicha atención no es realmente bienvenida. Atrayente, esa es la palabra que tantas veces han usado para describirme sin que yo sea capaz realmente de identificar qué narices los atrae hacia mi. ¿Será mi actitud desafiante? ¿O el hecho de que mi cuerpo, aun siendo el de un varón, sea más delicado de lo que debería? Culpar a mi constitución no me va a llevar a ningún lado, pero no puedo evitar la necesidad de entenderlo.

L
a información es poder, o eso es lo que dicen, y conocer mejor la forma en que otros me ven es la manera más simple y rápida para actuar acorde a como es necesario para seguir avanzando, para seguir sobreviviendo. No es que sea alguien especialmente calculador, pero no me queda mas remedio. Mi cuerpo es lo que me da de comer, lo que nos da de comer a ambos, ¿si no aprendo a explotarlo adecuadamente, seré capaz de darle una vida diferente a ella? Quizá en eso sería en lo único que notaría un cambio. El estrés no sería tan grande si no tuviera la presencia de Anja siempre en mente. Quiero que su vida sea mejor, que su mundo sea menos oscuro de lo que lo es el mío. Que crezca para convertirse en una hermosa jovencita sin preocupaciones, y que tenga la capacidad para decidir por sí misma qué rumbo tomar después. Sé que no podré ofrecerle lujos, o la capacidad para ascender de clase social, pero al menos me esforzaré por lograr que su existencia merezca la pena, en mayor medida que lo hace la mía. Aunque eso tampoco es que sea muy difícil.

P
orque, ¿qué soy yo, al final, más allá de un tipo que se vende a otros hombres por unas cuantas monedas? Mi final no será diferente al de cualquier otro muerto de hambre, al de cualquier otra ramera. Nadie llorará mi partida, nadie excepto ella. Quizá en el fondo eso es lo que desee, que al final de mis días aún exista alguien en cuya memoria quede mi recuerdo. El recuerdo de una vida vacía y ridículamente trágica, pero que además de sentir vergüenza porque su hermano se vendiera a cambio de una vida mediocre, también se sienta agradecida hasta cierto punto, porque lo estaba haciendo para conseguir que su vida fuese mejor que la mía.

L
a respuesta a la pregunta, al final, es no. No me arrepiento de las decisiones que he tomado y que me han traído hasta el aquí y el ahora. Aunque dolor sea todo cuanto soy capaz de sentir ahora mismo, repetiría mis pasos si eso me garantizara que ella siguiese sonriendo por siempre. Esa es mi misión, ese es mi deber. Eso es lo único que da sentido a esta mierda de existencia.

| París | 15 Enero 1800 |

Thanks ∑Θ

Broken Angel, Demon in Disguise:
Brothers in Arms:
Årsland P. Byström
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Ver perfil de usuario