Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




"Estaba escrito..." [Emhyr Van Emreys ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Estaba escrito..." [Emhyr Van Emreys ]

Mensaje por Emhyr Van Emreys el Miér Dic 29, 2010 4:52 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Emhyr Van Emreys

▲EDAD▲
27 años

▲ESPECIE▲
Brujo (Humano) >>> Licántropo.

▲APARIENCIA FÍSICA▲
Rasgos finos y delicados, algo salvajes, típicos orientales, aunque se nota su mestizaje, con rostro juvenil que hace que le echen menos años de los que posee, de cabello castaño oscuro, al igual que sus ojos castaño. Su piel morena, y tiene un cuerpo bien formado, musculoso, bien alto es comparado con otros hombres y su porte ante la vista suele ser atractivo y esbelto para los demás, incluso en su manera de moverse, no ha perdido aquel orgullo que la nobleza le aportaba.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja (Extranjero)

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Constantinopla (Turquía)

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.


► PODERES INNATOS: .

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.


► PODERES A ELEGIR:

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A pesar de haber sido social, es solitario, distante y a veces puede llegar a ser algo frío o arisco, pero eso no le quita el ser ingenioso en su modo de hablar. No se deja llevar por los impulsos, es muy reflexivo ante sus decisiones, y eso lo convierte en alguien sensato, aunque pocas veces le lleva sus decisiones a la sensatez ya que es arriesgado y no teme por su vida, acabando así en situaciones peligrosas. Educado, es, si le es necesario en la situación aunque a veces puede llegar algo bruto con sus palabras.
Como diversión ambulante, ante las muestras de sus dotes musicales y sus pequeños trucos de magia baratos, puede interpretar muy bien sus papel amable y extrovertido, el cual le ha servido bastante para atraer a al gente.
Algo mujeriego, a causa de su gran éxito con las mujeres, pero aun no ha conocido aun el verdadero amor.
Es una clase de superviviente, ya que puede interpretar el rol que desee, fingiendo tan solo para obtener sus intereses y poder vivir bien. Además no suele faltarle ambición porque no solo la inmortalidad ansia, sino subir también su arrebatada posición social de nacimiento.



HISTORIA

Nacido en las tierras andaluzas de su madre en el año 1773, poco supo de ellas en su infancia, ya que fue criado prácticamente en Constantinopla, Turquía.

Su padre, un antiguo jenízaro que había logrado un lugar entre la nobleza turca, procuro que él recibiese la educación adecuada a su posición, por ello a las 8 años sería enviado a las escuelas “Acemi Oğlanı “para convertirse en jenízaro, donde viviría en condiciones prácticamente monásticas, se esperaría que permaneciese célibe durante su instrucción y que continuase con las doctrinas religiosas de sus antepasados, para enriquecer su espíritu. Como futuro jenízaro recibiría una disciplina dura: una educación impecable donde las lenguas lejanas hicieron que descubriese nuevas fronteras, y las muertas, volviesen a tener un sentido revivido; donde las ciencias bien combinadas con las amadas letras eran de gran utilidad para el que poseía el conocimiento, y no la ignorancia; incluso las artes físicas podían tener un lugar dentro de aquellas intelectuales, el jenízaro era una herramienta de guerra, que no poseía escrúpulos con respecto a la muerte, no solo aprendía tácticas militares, también el manejo de todas las armas existentes.

Emhyr no conocería más vida que aquella hasta su entrada adolescencia, cuando su mundo dio un enorme vuelco. Rencores pasados, rumores falsos, enfrentamientos entre la misma nobleza, malas lenguas conseguirían que un jenízaro convertido en noble fuese acusado de traición y condenado por el mismo sultán, no más destino que la muerte el verdugo le ofrecía.




"Pasará, sea lo que sea."




Salvado por un líder jenízaro con 15 años, huérfano, deshonrado, perseguido por la muerte y sin títulos de nobleza, Emhyr nunca llegaría a ser jenízaro. Exiliado de su propia tierra, se vería obligado a huir a todo tipo de lugares apartados del mundo occidental: las islas griegas, los desiertos ardientes de Arabia, la exótica India… Y la muerte siempre le seguiría como una mano ensombrecida que había decidido apegarse a su camino, aquella persona que lo tocará, aquella que intentaba protegerlo o simplemente se apegase a él terminaba muerta. El sentimiento de que algún tipo de maldición se hacía cernido sobre él le había obligado a desprenderse del todo de su identidad, de romper aquel hilo de última esperanza en poder algún día reclamar su vida entre la nobleza y los suyos, a convertirse en un vagabundo solitario para el mundo y ser solamente una borrosa nube que siempre estaba en la vida de los demás “de paso”.

Viajar sin rumbo tan solo el que a los pies se le antojaba, ser superviviente del día a día, sin un destino determinado, sin objetivos… Aquel tipo de vida humilde le daba una libertad que nunca había experimentado, no poseer sentimientos ante lo material, los lugares o ante las personas, reservaba sus sentimientos del dolor y los quebraderos de cabeza, en su universo solo existía una persona en la que preocuparse y saciar de sus deseos… Él mismo.

Se había convertido en un “sin tierra”, no se reconocía en nada y nadie, sus viajes y las gentes que efímeramente entraban y salían en su vida eran el conocimiento vital y verdadero, su formación como jenízaro le ayudaría en su lucha por seguir adelante pero no era suficiente, así que lograría aprender todo tipo de trucos de los que vagan por el submundo social: ladrón, estafador, asesino, charlatán, actor, músico, incluso mago callejero…



“A aquellos que ven el mundo espera”



Si mago, sería en uno de sus viajes donde descubriría la veracidad de las palabras de su madre, la cual afirmaba tener el don de la hechicería y que él algún día lo descubriría. “Supersticiones…”, siempre él le había respondido, pero sería en la tierra de los desiertos donde la necesidad desesperada por beber algo de agua, haría que la arena que en sus manos tomada se volviese fresca y tan pura como la mismísima agua, al principio no supo por qué, pero el recuerdo de su madre hizo que para él todo encajase, así que sus pies ya no se moverían de manera aleatoria en sus viajes, el objetivo de aprender de la hechicería y las supersticiones del mundo daría un nuevo rumbo en su vagaje, descubriendo la cantidad de criaturas sobrenaturales que pueden existir y su influencia en el mundo de la brujería.


A pesar de que sus pies tocasen numerosos países lejanos (Rumanía, Austria, Alemania, Italia…), pasaría la mayor parte de su vida en el sur de España, país de origen de su madre. Allí viviría unos años junto a nómadas gitanos que conoció en las tierras rumanas. Ellos fueron los que le enseñaron a tocar diferentes instrumentos, convertirse en un  entretenimiento ambulante gracias a trucos baratos que no eran necesarios de la verdadera hechicería… y él a cambio les proporcionó su apoyo y los conocimientos de hierbas que había aprendido en oriente.



“La sangre pesa más que el agua”



Sería una noche de San Juan, junto a las hogueras de las playas cuando comenzó aquella especie de obsesión que se apoderó de él. Unos ojos extraños en la oscuridad, hermosos y terroríficos, le atrajeron de tal modo que se dejo hipnotizar por su aspecto angelical para servir por semanas de alimento, de aquella bestia insaciable de sangre. Enfermo, medio muerto, noche tras noche amanecía de aquel modo, volviendo a acudir a aquella cita de la cual no sabía si al final iba a sobrevivir… Aquello era mejor que las drogas o el sexo, aquella criatura bebía de él pero también ella le proporcionaba su propia sangre y con ella poder y visiones que se confundían con su pasado, presente y futuro.
Fue un tiempo extraño donde de nuevo se volvió solitario, arisco y huraño, los suyos comenzaron a temerlo, a aislarlo de su grupo, a llamarlo maldito, hasta que una noche no volvió a saber más de ella. No era amor, sino una excitante sensación e hipnótica atracción lo que hacia que él fuera por voluntad propia hacia ella, por el que gritase con odio lamentable por su abandono. Se había convertido en un adicto, y otra nueva obsesión se hizo con él. Vampiros estringes…. Sabía que el mito existía, se había embriagado con su poder y el sentir que la inmortalidad había estado rozando sus dedos lo atormentaba, vivir eternamente era una idea demasiado atractiva para dejarla escapar.
De nuevo sus pies se había vuelvo a mover abandonando a su paso todo lo que conocía, volviendo a convertirse en ese vagabundo solitario que fue en antaño. Rumores, supersticiones, historias falsas y veraces le hicieron perseguir a su quimera, hasta llegar a la misma París… ¿Encontraría allí lo que estaba buscando? ¿Y a qué precio?


"Quien busca halla..."


Meses que pasan en París, y una adaptación en aquella tierra como cualquier otra. No solo Emhyr encuentra aquel mundo sobrenatural que tanto años le había hecho creer en una mera quimera, sino que entre sus objetivos... Hace un trato con el diablo y la Luna...

http://www.victorianvampires.com/t35816-la-sangre-pesa-mas-que-el-agua-flashback




DATOS EXTRA

-A pesar de que habla diferentes lenguas perfectamente, Emhyr no puede evitar dejar asomar aquel leve acento de su lengua natal.
-Su cuerpo puede considerarse como un mapa de miles de historias, esta cubierto por cicatrices, la mayoría mordiscos de vampiros y diferentes tatuajes, marcas de superstición, casi todos palabras que dicen lo mismo en los diferentes idiomas de las tierras que ha visitado “Estaba escrito”, además cabe destacar una cruz en su antebrazo que representa aquella cruz de plata que su madre le regalo y que tuvo que vender para poder comer.
-Su sangre atrae a los vampiros ya que su olor y su sabor es tiene algo excepcional que los enloqueces.
-Cuando las penas lo acusan suele caer en ese juego de convertirse en una marioneta de sangre para vampiros, el sexo cercano con la sensación de la muerte por el desangramiento y sus visiones, es otra droga más para él.
-Es aficionado a la lectura, por ello es normal verlo con algún libro tomado de algún lugar o intercambiado simplemente.
-Posee grandes conocimientos en hierbas, a veces lo aprovecha para el autoconsumo y para hacer negocio en los burdeles, ya que los anticonceptivos y abortivos parecen tener mucho éxito en esos lugares.
-A veces le gusta fumar en una simple pipa hecha a mano por él.
-Le gusta hacer pequeñas cosas mecánicas de manera manual, a veces para venderlas y otras no, como simples cajas de música (posee un oído absoluto).
-Hay varias cosas que no se separan de él, una guitarra española, un abrigo viejo perteneciente al líder jenízaro que lo salvo y un rosario regalado por una mujer.







Última edición por Emhyr Van Emreys el Vie Ago 26, 2016 1:23 pm, editado 10 veces





Por esos buenos momentos...:



avatar
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Puntos : 748
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: "Estaba escrito..." [Emhyr Van Emreys ]

Mensaje por Aifric Colfer el Miér Dic 29, 2010 4:53 pm

Ficha Validada!
Re-bienvenido al foro!




FichaTemasRelaciones

Spoiler:


Nothing better than this.

En una peligrosa misión secreta
avatar
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 485
Puntos : 581
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 57
Localización : En el tejado tomando el sol.

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com/t4423-aifric-colfer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.