¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Primer dia de trabajo (Para alguna humana agradable clase alta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer dia de trabajo (Para alguna humana agradable clase alta)

Mensaje por Isaac Scenzzinelli el Miér Ene 05, 2011 6:36 am

Primer dia de trabajo.
Por fin! Habia rogado tanto por un trabajo y me lo dieron, lo mejor de todo: por fin un techo seguro donde establecerme y ganar algo de dinero.
Casi tengo 20 y generalmente todos los criados aparenta mas de 40, esa fue mi unica dificultad de conseguir el empleo.
A todos le impresiona que yo este trabajando de sirviente, soy el sirviente mas joven de paris.
Empece a pensar en mañana, habia luna llena lo que significaba que debia escaparme esa noche de aqui y asi ir a transformarme.
Me puse mi uniforme
Y me dieron la primera orden: ir a llevarle el desayuno a una joven de la casa, probablemente la hija del dueño, no lo se.
Asi que me dirigi a llevarle el desayuno a su habitacion.
"Espero no se impresione con mi edad" pense.
Espere a que abriera la puerta.

Isaac Scenzzinelli
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: