¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Gallery SweetGirl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallery SweetGirl

Mensaje por Yunuete C. Rouge el Mar Ene 25, 2011 6:03 pm

Bienvenidos a mi dulce galeria ^^ dire que nos una experta en photoshop, pero tampoco mentire y dire que soy una novata. Me defiendo bastante bien y me encanta hacer cosas con el sobretodo firmas, avatares etc. En esta galeria podeis encontrar graficos que he hecho para mi misma o graficos de pedidos que me han pedido en los diferentes foros donde estoy o tambien graficos que he hecho a amigas y amigos. Espero que os guste mi galeria ^^

Si alguien quiere pedirme algo, me gustaria que llenarais esta ficha:
Nombre del pj: (El nombre de vuestro pj)
Nombre del famoso: (Nombre de vuestro avatar)
Tipo de grafico: (Avatar, firmas normales, firmas conjuntas, pack, banner, gifs con texto, gifs sin texto, textos con fondo, textos sin fondo, barra de iconos o otras cosas [si pedis otra cosa decidme lo que quereis invitacion de cumpleaños, imagen de relaciones etc.])
Imagenes: (Agradeceria que las fotos fueran de la misma sesion de fotos)
Frase: (La frase que quereis en el graficos si no quereis frase poned unos guiones)
Colores: (Si teneis preferencia de colores decidmelo aqui)
Dimensiones: (Las dimensiones que quereis)
Otros: (Si quereis otra cosa este es el sitio)
(Todas las imagenes estan desordenadas pero algunas son antiguas y otros nuevos, he ido mejorando con el tiempo)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

(Aqui podreis encontrar desde imagenes para fichas de personaje hasta otros regalos o invitaciones a fiestas)
Spoiler:

NOTA: Si alguna imagen no se ve picad en ella con el boton derecho y clicad mostrar imagen/recargar imagen

Yunuete C. Rouge
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: ¿Quieres ocupar mi corazon?
Ocupación: Cuidar de mis amigos ¿es una ocupacion?

Ver perfil de usuario

Re: Gallery SweetGirl

Mensaje por Yunuete C. Rouge el Vie Mar 16, 2012 6:30 pm

Hermanoooooooooo *-* ya te tengo los graficos si algo no te gusta dimelo y lo cambio

Código:
[img]http://i1255.photobucket.com/albums/hh635/MissRenesmeeCullendeBlack/AvatarLeonard.jpg[/img]

Código:
[img]http://i1255.photobucket.com/albums/hh635/MissRenesmeeCullendeBlack/FirmaLeonard.png[/img]

Yunuete C. Rouge
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raddu Rouge el Vie Mar 16, 2012 7:25 pm

Jejeje… mira que bien queda. Muchas gracias hermanita, sin querer me cargue el post que puse en un intento por editarlo y ahora que me pasaba para volver a postearlo me he quedado alucinado viendo que ya lo tenias XD

Raddu Rouge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yunuete C. Rouge el Vie Mar 16, 2012 8:45 pm

No pasa nada hermano ^^ me alegro que te gusten

Yunuete C. Rouge
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: