¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

![]()
|

Últimos temas
Gallery SweetGirl
Página 1 de 1. • Compartir •
Gallery SweetGirl

Bienvenidos a mi dulce galeria ^^ dire que nos una experta en photoshop, pero tampoco mentire y dire que soy una novata. Me defiendo bastante bien y me encanta hacer cosas con el sobretodo firmas, avatares etc. En esta galeria podeis encontrar graficos que he hecho para mi misma o graficos de pedidos que me han pedido en los diferentes foros donde estoy o tambien graficos que he hecho a amigas y amigos. Espero que os guste mi galeria ^^

Si alguien quiere pedirme algo, me gustaria que llenarais esta ficha:
Nombre del pj: (El nombre de vuestro pj)
Nombre del famoso: (Nombre de vuestro avatar)
Tipo de grafico: (Avatar, firmas normales, firmas conjuntas, pack, banner, gifs con texto, gifs sin texto, textos con fondo, textos sin fondo, barra de iconos o otras cosas [si pedis otra cosa decidme lo que quereis invitacion de cumpleaños, imagen de relaciones etc.])
Imagenes: (Agradeceria que las fotos fueran de la misma sesion de fotos)
Frase: (La frase que quereis en el graficos si no quereis frase poned unos guiones)
Colores: (Si teneis preferencia de colores decidmelo aqui)
Dimensiones: (Las dimensiones que quereis)
Otros: (Si quereis otra cosa este es el sitio)
(Todas las imagenes estan desordenadas pero algunas son antiguas y otros nuevos, he ido mejorando con el tiempo)
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

(Aqui podreis encontrar desde imagenes para fichas de personaje hasta otros regalos o invitaciones a fiestas)
- Spoiler:

NOTA: Si alguna imagen no se ve picad en ella con el boton derecho y clicad mostrar imagen/recargar imagen

Yunuete C. Rouge- Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: ¿Quieres ocupar mi corazon?
Ocupación: Cuidar de mis amigos ¿es una ocupacion?
Re: Gallery SweetGirl
Hermanoooooooooo *-* ya te tengo los graficos si algo no te gusta dimelo y lo cambio

- Código:
[img]http://i1255.photobucket.com/albums/hh635/MissRenesmeeCullendeBlack/AvatarLeonard.jpg[/img]

- Código:
[img]http://i1255.photobucket.com/albums/hh635/MissRenesmeeCullendeBlack/FirmaLeonard.png[/img]

DATOS DEL PERSONAJE
Jejeje… mira que bien queda. Muchas gracias hermanita, sin querer me cargue el post que puse en un intento por editarlo y ahora que me pasaba para volver a postearlo me he quedado alucinado viendo que ya lo tenias XD

Raddu Rouge- Mensajes: 7
No pasa nada hermano ^^ me alegro que te gusten

DATOS DEL PERSONAJE
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: