Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Vie Ene 28, 2011 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :




Yo creo ilusiones, no las deshago.
No soy capaz de desaparecer mis propias desgracias, de desaparecerme a mí mismo.



Nombre: Tristan Maximilian Rêveur Speller
Edad real: 33 años
Edad aparente: 32 años (Mordido e infectado hace apenas un año).
Especie: Licántropo
Clase social: Alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Estado civil: Soltero
Ocupación: Ilusionista




Yo creo ilusiones, no las deshago. No soy capaz de desaparecer mis propias desgracias, de desaparecerme a mí mismo.

Un hombre luchador, sin duda, mismo que se ha visto envuelto en una serie de sucesos desafortunados que lo llevaron a convertirse en lo que hoy es. Nadie puede culparlo de exagerar en su comportamiento, tú también lo harías si estuvieses marcado y maldito de por vida, si además hubieses perdido al amor de tu vida. Aún hace algunos ayeres era un joven impetuoso y lleno de sueños, lleno de planes, pero, por sobre todas las cosas, con la plena convicción de que lograría realizar cada uno de ellos. Era optimista, ¡era alegre!, pretextos para sonreír, le sobraban. Pero es bien sabido que el dolor termina por transformar a las personas. Hoy en día es un tipo amargado y lleno de pesares. Sí, el pesimismo es sin duda uno de sus peores defectos y no titubea en dejarlo a la vista en cuánta oportunidad tiene. No siente temor al dejar a la vista su poco entusiasmo por la vida, sus nulas ganas de querer salir adelante. Puede vérsele por ahí con una copa en mano, o en el peor de los casos con una botella, gritando a los cuatro vientos lo asquerosa que se ha vuelto su vida. La gente que no le conoce brinda con él y le sonríe pero, aquellos que le reconocen, se sorprenden de que un afamado artista como él haya caído tan bajo y le miran desaprobando cada uno de sus actos.

La ironía se escapa de sus labios con frecuencia, aunque la mayoría de las veces lo hace a propósito; esto es un modo de autodefensa, cree que burlándose de sí mismo la gente ya no tendrá oportunidad de hacerlo por que él se les habrá adelantado, y hace esto por el hecho de que su último deseo es ser la burla de alguien o ser pisoteado o humillado por esa apariencia que le dejó como consecuencia su mala fortuna. Sólo él tiene derecho a burlarse de sí mismo. En el fondo siente vergüenza de tener que salir a la calle mostrando semejante cicatriz, misma que las personas no pueden pasar por alto, puesto que a decir verdad, es bastante impresionante verla de cerca. La gente siempre lo mira, en la calle, en los restaurantes, en todos lados, y él odia eso, pero justo ahí es cuando el sarcasmo vuelve a aparecer en su defensa ante los demás.

Tiene la plena convicción de que su vida está arruinada. ¿El amor?  Un tema que ha dejado de lado, pues está convencido de que ya no es para alguien como él. ¿Quién podría fijarse en un desfigurado? Sabe que absolutamente nadie, a menos de que una mujer esté desesperada o en peores condiciones que él. La mayoría del tiempo busca estar solo, se siente a gusto así, en la penumbra de su residencia, mirando por la ventana; se aísla tanto de la sociedad que las únicas veces que se le ve es cuando tiene que salir a cumplir con su trabajo. La gente murmura de ese estilo de vida que ha llevado los últimos meses, pero a él poco le importa. En otras ocasiones sale arrastrado por esa necesidad de tener un poco de compañía, misma que busca a menudo con prostitutas en algún burdel, o si su humor no es el mejor para salir, sencillamente manda a llamar una y la recibe en su propia casa.

En el fondo es un hombre con mucha fuerza, pero bastante herido; es un caballero, pero en ocasiones saca un lado bastante desagradable y a veces hasta tirano o patán será como se comporte. Con su ex prometida solía ser protector, cariñoso y muy atento, sencillamente un buen partido, ahora pareciera que todo el mundo le es indiferente. Posee una gran fortuna, misma que ha sido proveída por su trabajo de gran fama y gran paga, sin embargo, nunca ha sido ostentoso o ha gozado de pavonearse por ahí haciendo hincapié de su buena posición monetaria, tales cosas no le interesan, lo tienen sin cuidado.


FAMILIARES
FAMILIA

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Rianne Coleridge
AMIGOS SECRETOS
AMISTAD EN PROCESO
Anna Brullova
TRATO CORDIAL
Anna Brullova
INTERÉS
ALIADOS/CÓMPLICES
Anna Brullova
RESPETO
Anna Brullova
LEALTAD
Anna Brullova
CONOCIDOS
Anna Brullova
PROTEGIDOS
Anna Brullova
PROTECTORES
Anna Brullova

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Rianne Coleridge
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
RENCOR
Rianne Coleridge
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
Rianne Coleridge
Anna Brullova
MIEDO/TEMOR
Anna Brullova
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA

OTROS
APRENDICES
AYUDANTES
CREADORA
Rianne Coleridge


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Tristan Rêveur el Dom Ago 03, 2014 7:26 pm, editado 18 veces



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Ebba Úrsula Billington el Dom Nov 27, 2011 2:48 pm

Las manos femeninas acarician el tórax masculino mientras se pone de puntitas, pegando su cuerpo a la espalda del Ilusionista y susurra a su oído con esa voz tan suya que hace temblar hasta la más pequeña de las células de Eisenberg:

- Me gusta la idea de relacionarme con usted, messié, qué le parece para iniciar con un Interés que se me antoja irresistible por la Atracción que siento hacia usted. No dude que el Coqueteo estará justamente despertando su Curiosidad y su anhelo de protegerme porque aún me siento un poco desubicada al recién llegar a París, mientras yo... - ríe divertida acariciando con sus labios el lóbulo de la oreja, paseando las manos cuyas uñas sensibilizan la piel que rozan - intento ver si puedo colarme un poco más en su vida sentimental, mon cherrie. En su oportunidad podremos ver - sus manos se alejan de él y acarician la cintura masculina hasta que camina ante él, sonriéndole enigmática, acercando sus labios a los suyos, dejando que su aliento se entremezcle con el masculino y depositar un beso intenso en la comisura de sus labios, como en aquélla función - podremos ver en qué otros lugares me agrega... - sus ojos se fijan en los castaños, prometiendo muchas cosas si él se atreve a dejarla entrar en su vida.


Off: La user ríe mucho por "amigos con derechos" del nene...



"Dame los hilos de tu vida, déjame acariciarlos con mis manos
oblígame a estar a tu vera, obedeciendo todos tus comandos
soy quien quieres que sea, daré todo por envolverte en nardos,
las flores de mi esencia, mientras mueres entre mis brazos."


Taste me:





Ebba Úrsula Billington
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 44
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Vie Dic 09, 2011 4:00 am

Pequeño Néphtys, ¿o prefieres que te llame Monsieur Délvheen? Tengo que admitir que mi trato con infantes no es mi mejor virtud, de hecho, siempre he creído que no tengo muy buena química con los de tu edad, pero al ser tú un chiquillo particularmente curioso y entusiasta, no dudo que resultes bastante bueno para ganarte mi corazón y ablandarlo un poco, ya que he de confesarte que últimamente es todo lo contrario. Será toda una novedad para mí el tener a un aprendiz como tú, así que considéralo como un hecho, sólo te advierto que debes ser perseverante, puede que al inicio me muestre un poco apático contigo, pero será cosa del tiempo para que eso cambie. Te acepto todos los sitios que mencionas (curioso el de amigos con derecho, espero que la gente que lo lea no me acuse de pedofilia), añade a todos ellos el de confidentes, los niños son muy sinceros y no tienen problema en decir las cosas como deben ser dichas, algo que los adultos ya no poseen así que puede que más de una vez te pida algún consejo.



A C T U A L I Z A D O

»Néphtys Délvheen«


Última edición por Tristán Rêveur el Dom Nov 10, 2013 7:04 pm, editado 1 vez



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Arlette el Sáb Dic 10, 2011 9:42 am

*Entra pisando firme y con el mentón en alto. Cierra la puerta tras de si y usa su mano derecha parahacer estallar el látigo contra la mesa del licántropo. Sus ojos centellean y su rostro es duro, casi maquiavélico. Alza una de sus piernas para apoyarla en una silla, dejando entrever la piel de su muslo en una posición un tanto provocativa. Apoya el codo en la rodilla y sigue jugueteando con el látigo entre sus manos.*

- Mi pequeño retoño Néphtys me ha comentado sus... pervertidas intenciones de entablar ciertos... derechos sobre mi hijo. ¿Puede darme una buena razón para que no use yo su varita de hechicero de pacotilla para encastársela a vos en su bonito orificio trasero, monsieur Rêveur?

*Entrecierra los ojos y chasquea la lengua contra su paladar, visiblemente enfurecida.*


Off: Hola Tristan!! Encantada de conocerte =) Disculpa a Eyra, es un tanto... bestia, cuando le tocan sus "propiedades" ^^' Aprovecho para pedirte algun puesto... ¿qué tal trato hostil, para empezar? Saludos Very Happy


avatar
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Puntos : 538
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen el Sáb Dic 10, 2011 1:13 pm

Corre tras su madre, la ha visto con su látigo y Dios, eso NO es bueno y corre que corre con una de sus nuevas pertenencias en las manos.

- ¡Corro, corro, mi mago favorito, corre peligroooo! - niega - y yo que ya logré mis lugares... ¡Noooo mamá! - entra a la habitacion y le mira a su madre - ni se te ocurra, porque yo ya hice que me enseñe sus trucos! - niega - Soy su amigo con derechos a que me enseñe todo lo que sabe, ¿Por qué vas a arruinarlo? - gruñe todito - si lo haces, te echo a "Milly" - amenaza y le muestra su nueva adquisición - ¡Y te juro que muerde! - se mira su propio dedo índice y se lo chupa... - ¡Comprobado!

Se pone entre su madre y Tristán y mira al mago.

- Siiii me gustan los lugares, si usted gusta, ahora mismo abro tema, pero... no me diga señor, ese es mi papi y dice que si no me ayuda, lo puede sobornar... ¿Usted sabe qué es eso? Y ahhhh, ¡Qué bonita araña tiene de novia, pero cuidado, esas muerden!

Mira a su mamá y niega.

- Espero que no le hagas renegar a mi tutor - gruñe - ay mamá, ¡Nunca brillarás en sociedad! :evil: :evil: :evil: :evil: - mira a Tristán - usted discúlpela, pero así se pone cuando papá no está en casa - baja cabecita resignado - como que se pone peor cuando no se encierra en su habitación con papá y duran horas ahí adentro, quesque haciendo una obra de teatro donde pelean y gimen y demás, pero nunca me invitan quesque son juegos de papá y mamá - le confiesa bien inocente suspirando y encogiéndose de hombros.


____

Usted me indica si abro tema y en dónde y ah mamá... no te enojes
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


avatar
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 53
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Mar Mar 06, 2012 10:46 pm

Madame Erikdottir, le aseguro que mis intenciones con su hijo son totalmente buenas y tal como he mencionado antes, los niños nunca han sido mi fuerte, pero tiene usted un crío encantador y fuera de lo común que se ha ganado mi interés e insospechado cariño; fue…algo inevitable. Su hijo y yo hemos acordado que será una especie de aprendiz para mí, por lo tanto creo que usted y yo nos veremos de vez en cuando, así que le acepto el sitio de trato hostil ya que al ser usted una madre tan celosa y sobreprotectora, es probable que no termine de gustarle mi relación con su hijo, al menos al inicio, ya veremos después. También la añado en conocidos. Colocada.

Pequeño Néphtys, si tú insistes en ser mi aprendiz, así será, aunque lo veo difícil si tu madre insiste en que no sea así. De todos modos ya veremos que pasa con el tiempo, tal vez mi relación con ella mejore, tú tendrías que hacer algo al respecto con ello, ¿no crees?, eres su hijo, no podrá negarte nada, todas las madres son iguales. Respecto a lo de abrir tema, prefiero tratarlo por mp, te parece, envíame uno o te lo envío yo si veo que no me llega.



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Darek Sharkün el Lun Jun 24, 2013 4:37 pm

Un amigo es muy importante tenerlo en la vida, pero mejor aún es tener un mejor amigo. Una persona en la que poder confiar, más aún al ser ambos lobos y saber lo difícil que es la vida y transformarse cada noche de luna llena a merced de ésta. Un mejor amigo en el que apoyarse y ayudarse mutuamente.

Darek siempre se había sentido como un lobo solitario, pero quizás tal vez al encontrar un buen amigo con el que compartir buenos y tal vez malos momentos, le ayude a sentirse menos vacío y solo.


avatar
Darek Sharkün
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Sáb Ago 17, 2013 7:39 pm

Tal parece que ambos individuos comparten el mismo sentimiento que ha descrito, Darek, así que cuente con esa amistad que propone. A Tristán le vendrá bien socializar un poco, y qué mejor que hacerlo con un igual, con otro condenado.

Le doy los sitios: Mejor amigo, confidente, aliados.

Agregado.



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Rianne Coleridge el Sáb Ago 17, 2013 8:22 pm

¿Y yo dónde voy? Mala persona ¬¬


"Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos..."

Premios/Gossip:

Tecumseh/Rianne:
avatar
Rianne Coleridge
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Puntos : 64
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Dom Oct 06, 2013 6:24 pm

¿Y qué lugares he de darle a la culpable de todas mis desgracias? Lo sé, lo terrible que suena tal cosa, como una acusación, pero ¿acaso no es mejor decir las cosas por su nombre y dejarnos de rodeos, Rianne? Estoy un poco cansado de siempre darle la vuelta a las cosas, así que hoy te enfrento diciéndote que sí, que en el fondo siento un gran rencor y desconfianza hacia ti, uno que late con fuerza en mi ser pero que por más extraño que parezca no es tan grande como para llamarlo odio. Quizá se deba a esos años en los que compartimos una buena amistad. ¿Todavía somos amigos? Eso tampoco lo sé, pero es probable, porque aunque sepa que eres tú fuiste la que acarreó a mi vida esta maldición licana, mis principios me obligan a seguir recibiéndote en mi casa, a ofrecerte un te caliente para amortiguar el crudo invierno, a tratarte con un mínimo de respeto aunque mi trato hostil hacía ti salga en el momento menos esperado y ante la menor provocación.

Espero que me entiendas. Necesito tiempo para asimilar las cosas. Quizá… Quizá algún día mis heridas por fin logren cerrarse por completo.



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Yulia Mendelsohn el Jue Oct 10, 2013 11:26 am

Espero no estar tomándome libertades al considerar pasarme por aquí, pero sinceramente no he podido evitarlo..

Dime, Tristán ¿Qué lugares tienes el honor de concederme?



Ven, acércate. No te resistas.

dangerously beautiful:
love me:
i'll be your beautiful nightmare:
avatar
Yulia Mendelsohn
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 10
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Dom Nov 10, 2013 7:13 pm

Madame, ¿es posible que a estas alturas usted no sea consciente del sin fin de emociones que ha logrado desatar en este individuo? Llegó a mi vida como un torbellino, y aunque yo aún no lo sepa, sé que serán sólo destrozos los que tal torbellino traerá a mi vida. Pero no puedo negar lo que me hace sentir con sólo verla, con sólo olerla y sentirla. Es usted una mujer llena de virtudes, muchos estarían de acuerdo conmigo, aunque tengo la esperanza de que sea mi opinión la que más le importe. El interés ya lo tiene mon chéri, es difícil que alguien como usted pase desapercibida, sobre todo ante mis ojos que aseguran pocas veces haber sido espectadores de tanta belleza y elegancia, hecho que trae de mano la atracción que será también indiscutible, y aunque no sea yo actualmente un hombre que guste de coquetear con cuanta mujer se me cruce, usted llegará a romper esquemas en mi vida, así que cuente con ello. No podré resistirme, aunque al inicio probablemente me mostraré dudoso e inseguro, por mi físico. Una mujer sola como usted también necesita protección, así que se la daré a manos llenas y cada vez que la necesite, que no quede duda.

Soy un hombre que se conoce lo suficiente y le aseguro por mi parte que con el paso del tiempo y nuestra convivencia llegaré a sentir amor y una extraña obsesión por usted. La convertiré en mi pareja, y cuando llegue el momento, en el que el mundo vuelva a caer encima de mí al saber la clase de mujer que es realmente, cuente con que lo nuestro será una relación de amor/odio.

¿Cómo terminará todo eso?, no lo sé, podría ser en muerte, podría no serlo, después de todo, la incógnita es lo que nos motiva a seguir día a día.

Y usted, ¿qué sitios va a concederme?
Colocada.



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Annushka Brullova el Miér Ene 22, 2014 11:00 am

Después de el pequeño soliloquio que me dedique a recitarle en su rostro, quisiera saber que piensa de mi. Bueno en verdad me da miedo preguntarle y solo acercarme a formular tan atrevida pregunta me mantiene temblando frente a usted. Pero ya conoce algunos de mis secretos y espero recuerde el  gran esfuerzo que es para mi estar aquí y pedir algún lugar.

Creo que en muchos puntos nos parecemos y eso no se si es bueno o malo, porque por un lado, podríamos ser amigos, pero  a la vez siento temor, no por su cicatriz, que pareciera que a usted le aflige y para mi es un simple tatuaje que nos graba la vida, demostrando lo fuertes que podemos ser. Pero mi miedo se basa en mi fobia, porque lamentablemente, usted es hombre y por eso debería considerarle  mi enemigo, pero me niego a eso, por que por sobre todo el terror que usted me inspire, lo admiro. Pues entonces que le parece un trato cordial, un intentar conocernos, usted... tratando de vencer ese empecinado encierro al cual se ha sentenciado y yo... luchando vencer mi fobia a cualquier persona que se  acerque... diríamos un proceso de amistad. ¿Que dice?¿esta de acuerdo?

le dejo un saludo, disculpe que no le estreche la mano, es que estoy intentando controlarme y no huir despavorida... aunque si le pido que venza sus resquemores es justo que yo comience con los mios. Le dejo un beso. Anna Brullova
avatar
Annushka Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 114
Puntos : 116
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Dom Abr 27, 2014 1:28 am

Miedo. Sí, conozco bien el sentimiento. Es el mismo que me recorre la espina dorsal cada vez abro los ojos, en lo último que pienso cada vez que voy a dormir; es en lo que se basan mis sueños cada vez que cierro los ojos y me hundo en la oscuridad de la nada. Sé de lo que habla, más no intentaré comprenderla, porque sé que muy probablemente, aun cuando compartimos el sentimiento, usted tampoco me comprendería a mí. Por eso es que no sé si seré capaz de brindarle una amistad. Hace tanto tiempo que no hablo con nadie que me parece que ya he olvidado cómo debo hacerlo. Me he convertido en alguien demasiado torpe para las relaciones personales. No sé de qué hablar, qué temas abordar que nada tengan que ver con mi desgracia o dejen entrever el ser tan miserable en el que me he convertido. Todo lo veo rodeado de una nube gris que consume todo a su alrededor, lentamente. Dice que me admira, pero lo que en realidad le gusta es el personaje que sale a escena, el ilusionista. Eso es lo único bueno que queda, lo único que se puede rescatar en medio de tanta podredumbre, aunque temo que también se consuma. Todo lo que puedo ofrecerle es conocernos y una amistad en proceso, una que no sé si llegará a ser. Tendría que tener mucha paciencia para soportar mis desplantes, mi carácter amargo, mis comentarios sarcásticos e irónicos, mi indiferencia… mis pocas ganas de todo. No me pida que sea siempre amable porque no sé si seré capaz de lograrlo, desde hace tiempo todo lo que sale de mi boca es amargura y puedo llegar a parecer un verdadero patán sin siquiera proponérmelo. Aun así, intentaré brindarle todo el trato cordial que me sea posible, cuando sea posible, porque la desconfianza también es algo a lo que deberé enfrentarme.



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Annushka Brullova el Lun Abr 28, 2014 5:25 pm

- Aceptaré los lugares que desea darme, pero creo que pediría uno o dos mas, luego que nos encontremos... uno PROTECTOR dejeme que a mi manera trate de cuidarlo... ¿cree que no puedo? no menosprecie mi tamaño o mi edad, le aseguro que cuando tengo  amigos doy todo por ellos. Además, para quien ya no tiene familia, los amigos se vuelven parte de ella, si quisiera ser mi protector, pues que sería una alegría pero entiendo si no desea serlo -.

- Las otras serían ALIADOS y CÓMPLICES, ¿que no haría por sacarle una sonrisa a ese viejo lobo? también RESPETO y LEALTAD esas son dos palabras que valen mucho para mi y le aseguro que eso sentiré por usted -.

- En breve tendrá noticias mías. Hasta Pronto, Anna Brullova -





Antigüedad :




Gracias Janna:

avatar
Annushka Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 114
Puntos : 116
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Mar Jun 10, 2014 9:45 pm

Anna, cualquiera que me conozca diría que si termino aceptando los sitios que propone, diría que lo he hecho solamente por fastidio, por quitármela de encima y librarme al fin de su no grata presencia. Pero se equivocarían… por primera vez. Los acepto y lo hago siendo consciente de lo difícil que será llevarlo a cabo, ya que bien sabemos que las palabras se las lleva el viento y lo que realmente importa al final son las acciones. Con ello pondremos a prueba su paciencia y usted la mía, ambas estarán en juego, ya que tanto usted podría arrepentirse a medio camino, como yo podría terminar arrojando la toalla en uno de mis episodios de amargura y desolación. Confiemos en que el destino elegirá sabiamente lo mejor para ambos, y si al final decide que lo más viable tanto para usted como para mí es estar juntos como amigos, protector y protegido, aliados y cómplices, lo tomaré de buena gana e intentaré ser todo lo leal y respetuoso que se merece.

Añadida.



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Kelsey Faulkner el Vie Oct 24, 2014 8:22 pm

- Tristan, aun no logro creer que es verdad, que eras tu, alli, frente al teatro. Intenté olvidar que alguna vez fuiste... importante para mi. Creía haberlo logrado, pero volviste a mi vida  y descubrí que aquellos sentimientos... siguen intactos, a pesar de la distancia y el tiempo. Por eso, para siempre serás un BUEN AMIGO, en mi encontraras RESPETO, CARIÑO, LEALTAD... PROTECCIÓN... y... *no le dirá lo que ella siente, AMOR, ATRACCIÓN, DEBILIDAD, porque jamás querrá la lastima o la piedad de aquel sueño imposible* Entonces... ¿Cuales son los lugares que me has reservado?


Última edición por Kelsey Faulkner el Sáb Nov 29, 2014 10:23 am, editado 3 veces


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Puntos : 66
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Magdala Đurić el Sáb Nov 15, 2014 8:51 pm

Ciertamente, un ser controvertido. Y por ello mismo, una gran curiosidad se despierta en mí. No soy una mujer fácil de conmocionar, pero usted llama mi atención poderosamente. Quizá porque puedo notar que detrás del gran caballero hay heridas que no sanan, y que le prohíben continuar y ser, simplemente, ser. Sin más vueltas ni preámbulos, póngale usted el adjetivo.
Considero que conocidos es un buen comienzo, quizá con un moderado trato cordial, que puede volverse hostil en ocasiones, cuando su ironía choque con mi sagacidad. ¿No es divertido?
Usted, a pesar de todo, me agrada. Puedo parecer una mujer frívola e insensible, que la mundanidad de los lujos me envuelve, que no tengo más deseos que alimentar mi ego, pero, para decepción de muchos, tengo sentimientos, que sólo se expresan con mi pequeña hija. Es maravillosa la maternidad, tener alguien a quien proteger y a quien amar incondicionalmente. Eso jamás lo despertará alguien, al menos no de la forma que lo hace un hijo, ni siquiera un amante, por más bueno que éste sea.
Le propongo la desconfianza, y después nos sorprendamos mutuamente.
Bronwen




La bestialidad de la vida me ha pisoteado y aplastado, me ha cortado las alas en pleno vuelo y me ha negado las alegrías a las que hubiera podido aspirar
avatar
Magdala Đurić
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Puntos : 55
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur el Lun Dic 08, 2014 10:24 pm

Kelsey, ¿qué otros sitios podría darte además de los que claramente te mereces? Crecimos juntos, pero eres más que una simple conocida: una amiga, una de las mejores, la más fiel e incondicional; una confidente. Sé que te hubiera gustado que fuéramos algo más, y, aunque siempre me pareciste una muchacha atractiva, muy hermosa, por la que siento un cariño infinito, es una lástima que yo sea un imbécil que jamás supo valorar tus buenas intenciones para conmigo. Me ofreciste cuidarme y protegerme, y yo, con mi infinita inseguridad disfrazada de arrogancia, te desairé una y otra vez, haciéndome el autosuficiente. Siempre me esmeré por parecer indiferente e intolerante contigo; fui rencoroso, envidioso, desconfiado, hostil. Fui un canalla. Pero, ahora que hemos vuelto a encontrarnos y he de darme cuenta de que tus sentimientos hacia mí quizá han cambiado, más no se han desvanecido, quizá sea hora de intentar enmendar de algún modo el daño que te he hecho. Porque, quizá seguiremos peleando, teniendo nuestras diferencias (bien dicen que hay cosas que nunca cambian), sin embargo, tal vez aun no sea demasiado tarde…



Bronwen, lo que me agrada de usted es que, a pesar de los elogios que ha hecho sobre mi persona, los cuales, por supuesto, difícilmente he de aceptar dada mi condición, y a pesar de todo lo que ha dicho de sí misma, parece una mujer bastante prudente. No ha sido como los demás, que se han acercado a mí y sin conocerme me han ofrecido cosas que ciertamente no me he sentido capaz de poder cumplir. Usted, sin embargo, me sugiere cosas que me parecen bastante lógicas: conocernos, un moderado trato cordial, algo de desconfianza y trato hostil ocasional. Definitivamente suena a algo que yo hubiera dicho. No sé qué tan intrigante pueda ser para usted, si ha creado expectativas que podría no ser capaz de cumplir, pero acepto su propuesta.



Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Thanks:
avatar
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 126
Puntos : 164
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.