Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ian Lancaster

Ir abajo

Ian Lancaster

Mensaje por Ian Lancaster el Sáb Feb 26, 2011 9:45 am

-Nombre del Personaje: Ian Lancaster

-Edad: 1235 Reales (Aparenta 24)

-Especie: Vampiro

- Tipo y Nivel Social: Barón de Escocia

- Sexualidad: Heterosexual

-Lugar de Origen: Finlandia

-Fecha de Muerte: 12 Abril (Con 24 años - Año 565 D.C)

-Habilidad/Poder: Agilidad y fuerza sobre-humana /  Sanación acelerada y Percepción del aura (Pre-determinados)
A elegir: Persuasión. Fortaleza. Inflingir dolor por medio de la mente

-Descripcion Fisica.

Ian:

-Descripcion Psicologica:[/b]

Impenetrable, pero a la vez tierno con quien él desea, no soporta las injusticias, y siempre se toma la ley por su parte, cueste lo que cueste, el encanta la noche, obviamente, es un vampiro, por eso, por el día no sale. Es una persona borde y seria, pocas veces muestra una sonrisa, y si eso ocurriera, suele ser maliciosa o irónica, pero para que Ian haga una sonrisa sincera, debe tener algún tipo de sentimiento con esa persona. Es Ególatra y prepotente, se lo tiene muy creído y es que es una persona mentalemente muy fuerte y cabezota, sobre todo cuando tiene razón, que a su modo de ver, siempre la tiene. No obstante es un ser muy pacífico, no le gusta pelear a no ser que se vea obligado a ello.

-Historia:

Ian vivía felizmente con su familia adoptiva, los Crouch Lancaster. Eran una familia de Nobles, que fué cuando Ian nació para la familia. Fué el único hijo que ésta familia tuvo, ya que a la corta edad de Ian, a los 3 años, mientras estaban de paseo por un parque de Finlandia, unos tipos con capucha y ojos de color rojizo atentaron sobre la vida de los padres del chico. Los padres murieron por el ataque de aquellos cuatro individuos, una era una mujer, ya que había visto como a traves de la capucha un mechón rubio salía de ahí, pero no pudo identificar a la muchacha, aunque tampoco la serviría. Lo que sí fué lo que pasó, que aquellos individuos tan extrañon, agarraron al pequeño para llevárselo consigo, y así, obtener una supuesta mejor vida, que era lo que a Ian le habían inculcado aquellas personas.

Ian fué creciendo, siendo el sirviente de aquellas personas, viviendo en condiciones infra-humanas, en un cuarto de basuras, en donde las ratas paseaban a su antojo, mientras que las demás personas, aquellas cuatro personas, estaban instaladas en la parte de arriba de aquel cuarto, en una mansión enorme. Finalmente, el muchacho optó por suicidarse a la edad de 24 años, que fué cuando agonizando, la muchacha que intentó identificar desde que él tenía 3 años fué cuando por primera vez, Ian había visto su rostro, una rubia hermosa y con la piel fina y pálida como el hueso.

Una vez un suceso acometido como el ser convertido en vampiro por su avecinada muerte, quiso vengar a sus padres, una vez descubierto los poderes de ser un vampiro e incluso, el ver como la piel de Ian había enpalidecido. Ian pudo comprobar como el fuego podía matar a los de ahora su nueva especie, por lo que harto de todo, creó una inquisición quemando a los tres varones del grupo dejando a la mujer viva, que fué la que le dió la vida eterna al muchacho.

Se mantuvo junto a su compañera muchísimo años, un gran letargo de tiempo el que Ian empezó a saber como actuar siendo un vampiro, cómo esconderse, cómo atacar y cómo vivir siendo uno de ellos, cuando lo tuvo claro, también liquidó a su convertidora, haciéndose así un vampiro solitario y huidizo de su nuevo mundo, tuvo que sacrificar muchas vidas para que las nubes en su cabeza desaparecieran y comenzara a comportarse como un vampiro ejemplar y con raciocinio. Hasta el 1788 vivió alejado de Europa, en lo más alto del mapa, estando siempre encerrado en Finlandia de donde no quería salir, siempre se había sentido solo, aunque lo tuviera relativamente sólo, no tenía personas de su confianza a la cual entregarle unos simples secretos, o unas frases escurridizamente graciosas, no tenía a nadie. Un amable Rey lo acogió en un viaje a Finlandia para solventar unas cosas en la corte Nórdica la cual ahora no existía. Aquel Rey era el de Escocia el cual le ofreció trabajo, un trabajo que estaba realmente a la altura del vampiro, se ganó la confianza en poco tiempo, relativamente 10 años eran pocos para Ian. En 1800 ya había sido proclamado Barón de Escocia. Aquellas personas tenían conciencia de las criaturas sobrenaturales, por lo que la edad del vampiro y el ver como no envejecía en todo ese tiempo no les importaba lo más mínimo, habían visto a Ian trabajar muy duro, y siempre sin pedir nada a cambio, ¿qué menos que ese reconocimiento?. Ian viaja a Francia a vivir una nueva experiencia, donde ahora se concentraban aglomeraciones de personas varias, de casi todos los puntos del mapa. ¿Su misión? Exterminar toda persona injusta.

OTROS DATOS:

Suele tener una sonrisa irónica y maliciosa.
Le encanta tomarse una copa de vino junto a su chimenea.
Odia las injusticias.
Odia a los vampiros, ya que ellos destruyeron su familia.
Es inteligente y muy calculador.
Trata a los altos cargos como si TODOS, fueran unos egoístas sin sentimientos, buscando más poder. Por ello, querría que la burguesía dejara de existir.


Última edición por Ian Lancaster el Miér Mar 09, 2016 2:00 pm, editado 20 veces (Razón : pi)




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:

Un amor por siempre condenado




avatar
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Puntos : 311
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Lancaster

Mensaje por Ian Lancaster el Jue Ago 08, 2013 9:00 am

Cambios Realizados (Espero que estén bien)




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:

Un amor por siempre condenado




avatar
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Puntos : 311
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Lancaster

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Ago 08, 2013 10:01 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Lancaster

Mensaje por Ian Lancaster el Miér Mar 09, 2016 2:02 pm

Ficha Editada para confirmación del nombramiento a Barón.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:

Un amor por siempre condenado




avatar
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Puntos : 311
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Lancaster

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2016 10:42 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Lancaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.