¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

![]()
|

Últimos temas
Primeros pasos en Paris
Página 1 de 1. • Compartir •
Primeros pasos en Paris
Muy buenas a los habitantes de las calles de París.
Me presento a vosotros, mi nombre es Colgne Yakurama y soy un viajero de lejanas tierras, el cual a encontrado entre estas calles y junto a algunas personas un lugar agradable en donde pasar un tiempo y de donde puedo llegar a aprender cosas mas allá de lo que pudiese estimar.
De momento me despido esperando encontrarles en algún lugar de esta gran ciudad y por que no, compartir un café y hablar un poco.
Para todos un plácido descanso y buen Rol.
Me presento a vosotros, mi nombre es Colgne Yakurama y soy un viajero de lejanas tierras, el cual a encontrado entre estas calles y junto a algunas personas un lugar agradable en donde pasar un tiempo y de donde puedo llegar a aprender cosas mas allá de lo que pudiese estimar.
De momento me despido esperando encontrarles en algún lugar de esta gran ciudad y por que no, compartir un café y hablar un poco.
Para todos un plácido descanso y buen Rol.

Colgne Yakurama- Cambiaformas

Re: Primeros pasos en Paris
-Un neko más por estos lares!! bienvenido seas :3 espero te diviertas muchos! nos estamos leyendo ewe!!!
un beso!
un beso!

Louis J. Bouquet- Cambiaformas

Localización: In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Homosexual
Pareja Actual: Imre G. Andrásssy
Ocupación: Actor. Papi / victima de Aly
¡Bienvenido! Espero que lo pases bien.

Maudette Girard- Mensajes: 50
DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja Actual: No tiene
Ocupación: Mendigar
Bienvenido señor gato... espero se lo pase bien por este lugar y por supuesto, para ello no se encuentre conmigo. Les tengo... alergia a ciertos animales.
User: Bienvenido!!!
User: Bienvenido!!!

Hugh Willmerston- Vampiro Clase Alta

Bienvenido ^_^
Que te diviertas por aquí
Que te diviertas por aquí

Alaia Capadoccian- Vampiro Clase Alta

Muchas gracias a todos por su bienvenida y sus deseos, se de antemano que este sera un lugar entretenido.

Colgne Yakurama- Cambiaformas

- Holaaaaa... - Antha da un salto y aterriza entre los brazos de Colge, le da un beso en la mejilla y luego se va dando brinquitos.

Antha Feuer- Humano Clase Media

¡ Ey Hola ! es un honor conocer a alguien que ha viajado tanto espero poder aprender de ti y de todos tus viajes. asi como espero que tenga una grata bienvenida. este humilde gitano os ayudará si teneis algun problema no tengais duda en preguntar todo lo que se os pase por esa cabezita hahaha

Lionel- Gitano(a)

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja Actual: Xavier Sinclair
Ocupación: Trabaja en un viñedo
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: