Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Acerca de una búsqueda de trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acerca de una búsqueda de trama

Mensaje por Noah Dómine el Mar Mayo 31, 2011 5:10 pm

Antes que nada, expondré mi situación. Y aviso que me llevará mi tiempo explicarlo, y el vuestro, leerlo.

"Supuestamente", mi personaje carece, por el momento, de recuerdos, o de información, suficiente, como para comprender que, en realidad, hay dos miembros de su familia que aun están vivos: su hermana pequeña, cuya existencia es preservada por su caprichosa memoria sobrenatural, y Aidyn, una joven adoptada por la familia de mi personaje.

Aidyn, que por lo poco de historia que he comentado de Noah, correspondería a Louve, la licántropa responsable de exterminar prácticamente por completo el noble linaje al que pertenece mi personaje, está claro que de momento no la quiero incluir en la historia como personaje jugable.

En cambio, sí que me gustaría ir pensando acerca de alguien que pudier interpretar a la "hermana pequeña" de Noah, y aquí es cuando se presentan mis dudas.

¿Cómo funciona el proceso de decisión/elección de un personaje de la historia del pasado de mi licántropo? Porque habría algunos inconvenientes que superar para quienes les interesara el puesto (si es que los hubiera...). Los expongo a continuación en spoiler, puesto que no sé si a la hora de solicitar una búsqueda de "roleador interesado en un puesto" se pueden indicar especificaciones... las siguientes son un ejemplo, ya que tengo un par de observaciones más, y me temo que son más exigentes...

Spoiler:
- Nombre y apellido no importan: mi personaje, Noah Dómine, renunció a su nombre original y a su título nobiliario para ocultarse, algo que se vio reforzado por la profesión que eligió, pues de este modo disponía de cierta libertad para vivir una vida lo más "normal posible", algo que le fue privado a la fuerza.

- Imprescindible ser licántropa: En la sección de Diarios que aún tengo pendiente de escribir (a ver si al acabar un par de posts, así dispondré de un hueco para hacerlo) sobre el pasado de Noah y el fatídico desenlace que tuvo lugar en el Catillo de la Borgoña, ya que de ahí provendrá la parte inicial de la historia de la hermana pequeña.

- No importaría la clase social elegida: Tanto si se desea mantener como Alta (así era la clase a la que pertenecerían los LaVolpe), Media o bien igualarla a la de Noah. Se trata de su hermana pequeña, y aun siendo licántropa y diponiera de cualquier clase, se trata de un lazo familiar; por tanto, sería alguien con quién Noah no podría ser descortés, grosero o borde, aunque se cumplieran los requisitos de raza y clase social. Algo que se entiende bien, ¿no?

- No importa demasiado la profesión: la antigua casta de los LaVolpe habían cosechado una fortuna antes del exilio a Francia. Noah se apropió de una pequeña parte de ella, de modo que su hermana podría disponer del resto a su antojo.

- Libre psicología, pero que contenga determinación: como todos los de ese linaje, ha de poseer cierta fortaleza en su personalidad. A diferencia de su hermano, que hasta ahora se atormenta con su existencia, ella ha logrado sobreponerse a su condición de ser sobrehumano y siente orgullo por serlo. Quizás le pueda ayudar a sobrellevarlo mejor...

- Sentimientos hacia Noah: Esto requiere el detalle del Diario, pero indicaré que, pese a que los recuerdos del licántropo están bloqueados y ha creído en ocasiones que él había acabado con la vida de su hermana, en realidad lo que hizo fue salvarla de las garras de Louve, ocultando con maña y habilidad su cuerpo. Por eso, ella sabe que su hermano la salvó, pero que luego desapareció sin dejar rastro, y por lo tanto, ella le ha estado yendo a la zaga, consciente de lo mucho que debe de haber sufrido. Conviene decir que, para Aidyn/Louve, ella está muerta: desconoce su existencia y, por lo tanto, no es una amenaza para la heredera de los LaVolpe.

- Transformación: Mucho me temo que mi visión peculiar de los licántropos me dista de verlos como nobles lobos y los decanto a una forma al estilo clásico (como el que se contempla en filmes de categoría de Underworld, y no los "hijos de la luna" al estilo Crepúsculo). De modo que su forma, en apariencia de bestia, ha de conservar cierta humanidad o silueta vagamente humana. En mi post con Jamal, localizable desde mi cronología, describo con pelos y señales el proceso de transformación, por si se quiere alguien hacer una idea, ya que no pueden variar demasiado en el aspecto físico, tanto humano como en lícano.

Me gustaría saber si, como miembro de la familia, puedo exigir estas condiciones y un par más estrictas: una es una posible sugerencia de avatar, ya que no es fácil encontrar un tipo de personaje semejante a Noah... de modo que he buscado lo más parecido y que no desentona, ni siquiera en color de ojos (además, dicho modelo real no está ya solicitado o reservado en el Registro de Avatares). La otra, quizás la más problemática, es que preferiría hacer entre quienes les interese el puesto, algo así como una prueba de rol, ya que necesitaría un mínimo nivel de rol, más o menos decente, para la hermana de Noah.

Siento la longitud, pero así exponía con detenimiento mis dudas. Quisiera saber si algo de lo que he puesto es posible de ser "exigido", hasta qué punto o qué cosas podrían ser naturales y qué sería pasarse al solicitarlo.

Gracias de antemano.


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...

Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Puntos : 365
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de una búsqueda de trama

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Mayo 31, 2011 8:15 pm

Estas en todo tu derecho de exigir cuanto quieras para el personaje de la hermana de Noah, ya que eres tu quien busca a ese personaje y por ende es respetable el que quieras asegurar que quien le de vida sea alguien comprometido y que garantice que ayudara a desenvolverse a Noah. Eres libre de dar las especificaciones que solicitas para quien ocupe el puesto, ya dependerá de la persona que se decida a ocuparlo si aceptarlos o no, pero en el momento en que acepta el personaje, es por que le agrado la idea en conjunto con lo que solicitas y la prueba de rol va de la mano.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9780
Puntos : 5346
Reputación : 488
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de una búsqueda de trama

Mensaje por Noah Dómine el Miér Jun 01, 2011 10:52 am

De acuerdo. Entonces sólo me quedará dejar listo el tema del Diario para que el concepto de la hermana quede más claro, y luego ya haré tema en su sitio para hacer el cásting Smile

¡Gracias por la rapidez en contestar! Very Happy


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...

Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Puntos : 365
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de una búsqueda de trama

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Jun 02, 2011 12:35 am

De nada Wink suerte en tu búsqueda.
Cierro tema.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9780
Puntos : 5346
Reputación : 488
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de una búsqueda de trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.