Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Lucern Ralph - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucern Ralph - La entrevista

Mensaje por Administración el Miér Jun 22, 2011 6:04 pm

Ha figurado en el foro como personaje del mes en varias ocasiones. Es sin duda uno de los personajes más populares y enigmáticos existentes, pero, ¿qué hay detrás de ese peculiar personaje? Conoce un poco más del user que hay detrás.

1. Describe a Lucern Ralph en cinco palabras:

Lucern: ¿En cinco? ¡No jodas! (La copa que sostiene sobre su mano derecha se agita levemente, el líquido carmín manchando las paredes transparentes) Cinco palabras no abarcarían mi perfección. (Chasquea la lengua contra su paladar) Definitivamente no, y no está a discusión.

User: Arrogante...

Lucern: Ser auténtico es el secreto.

User: Enigmático...

Lucern: Mira nada más el poder que se aglomera sobre la palma de mi mano con tan solo observarlos. Es destructivo, por supuesto. No catastrófico, no titánico. (La copa es dejada sobre el escritorio, recalcando su última palabra) ¡Apocalíptico! Así que si buscas una palabra que me describa, no es ninguna de las que se han estado murmurando.

User: Sarcástico...

Lucern: ¿Quién no escupe veneno a través de lengua? Las cuerdas vocales pueden tocar las notas musicales acordes con la persona que se está tratando. (Levanta la copa de nuevo y bebe un trago, tomándose un tiempo muy deliberado) Ya sabes lo que dicen, azótalos hasta que te tengan miedo... El respeto es solo un anexo.

User: Posesivo...

Lucern: (Su boca se tuerce en una mueca que destila malicia y sarcasmo puro) Solo diré que me comporto como un niño que jamás ha tenido juguetes y de pronto en una noche cualquiera ve llena sus manos con todo lo que pudo haber soñado. ¿Eso es posesividad? Lo dudo. Ahora, si estamos hablando de alguien en especial. (Sus colmillos aparecen ante el deseo que recorre su cuerpo) Solo ella puede aplacar a la bestia.

User: Caballeroso...

Lucern: Los elogios, caricias, sonrisas y una que otra invitación adecuada me ha funcionado con las damas.

2. ¿De dónde nace Lucern? ¿En que te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad?

Cuando entré al Victorian Vampires, lo que sí tenía establecido que quería en primera instancia era un vampiro. Las historias de esas sedientas criaturas siempre había y han liderado mi literatura. Sin problemas con “¿A qué raza pertenecer?” Lo siguiente fue sencillo. Nunca se me han dado los personajes completamente malignos pero, definitivamente, los personajes buenos no solo estaban tachados de mi lista, ni siquiera me detuve a barajear esa posibilidad. Buscaba un vampiro que le gustara lo que era y lo que tenía que hacer para sobrevivir, pero no quería que eso lo definiera desde el principio; de hecho, no podría haberlo definido. Lucern cargaba con una niñez que le propulsó a desconfiar de todos los que le rodeaban, armando esa coraza de que si quería algo no importaba el medio sino llegar al fin en concreto. Cierto es que el nombre fue tomado de uno de los libros que eran diferentes a cualquiera que había leído antes: Un vampiro escritor que había caído en la monotonía. Ese es el parecido que puedo destacar entre Lucern Argeneau y Lucern Ralph. Con los años, se había cansado de todo lo que le rodeaba. El problema desde ahí era lo que se desarrollaría... Sumergir o hundirse, no había de otra.

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Lo único en lo que podríamos “parecernos” es en el hecho de que ambos somos reservados. Sentarse frente al teclado y dejar que las palabras fluyan es realmente sencillo, y no solo pasa con el rol, incluso un mensaje de texto o en el chat es terriblemente fácil. ¿Por qué? Siempre tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos decir. Cualquiera le da SU énfasis y aunque muchas confusiones pueden darse, es el riesgo que se corre. Pero una vez que esto no es posible, el problema realmente aparece. Así que sí. Lucern no se sentaría ante un desconocido e incluso un conocido para cruzar palabras que le pongan en evidencia y ese es el “lazo” que compartimos. De ahí en fuera, no hay similitudes. Desde mi punto de vista, sería aburrido ver mi forma de ser reflejada en un personaje. Después de todo, lo que busco al escribir, es saltar de la realidad.

4. ¿Por qué elegiste ese avatar?

El avatar... Realmente tuve problemas en este asunto y hoy por hoy, puedo decir que Alexander Skarsgård era el que estaba buscando. Chris Evans fue quien le dio “vida” al principio pero después de algunas sugerencias terminé por cambiarlo. No fue la mejor idea y admito que me arrepentí una vez lo dejé. Lucern fue visualizado como un hombre completamente maduro, con un rostro severo que expresara lo malo que podría llegar a ser si era provocado y Robert Pattinson estaba lejos de convencerme. Era muy joven para el Lucern que tenía en mente. Así que Alexander, después de verlo en el papel de Eric, rondó mi cabeza. Puede sonar extraño, pero el actor matizaba esa faceta que quería mostrar sobre mi personaje.

5. Todos sabemos que Lucern vive un tórrido romance actualmente con Lorraine Von Fanel, ¿cómo describirías esa relación que viven ambos personajes?, ¿qué es lo que Lucern encontró en Lorraine que no encontró en nadie más?

Lucern: ¿Has estado frente a esa mujer? ¡Demonios! Solo necesitas estar frente a ella para que su hechizo haga efecto...

User: Lorraine es el complemento que no sabía que le faltaba a Lucern. Él siempre arrastraba esa arrogancia consigo que le gritaba a los cuatros vientos no solo su superioridad, sino que la única pieza que necesitaba para funcionar era él y solo él. ¿Cuándo le conoció? No solo quedó encantado por la clase de mujer con la que se había topado, en su mente se había desatado ese maldito pensamiento por tenerla. Pero ese fue solo su primer error... El creer que al yacer con ella, aplacaría a la bestia

Lucern: Un hombre enamorado pierde la cabeza por su hembra pero... ¿y un vampiro? (Sonríe macabramente) No querrías conocer la respuesta.

User: Lorraine y Lucern son la pareja perfecta. No puedo visualizar a otra mujer haciendo que él se comporte de esa manera. Lucern realmente es otro cuando ella está cerca. Todo lo que piensa es en complacerla, aun cuando todo es relativamente nuevo y no sabe como tratar con eso, por ella hace su mayor esfuerzo.

Lucern: ¿Puede el amor y la eternidad llevarse? Solo venos luchar contra el tiempo.

User: ¿Qué encontró en ella? Uf. Todo realmente. Lorraine es y siempre será única para él. ¡Y sí que lo es! La mujer lo vuelve loco en cada uno de los sentidos. Es un hombre y animal a su lado. Las sensaciones que sintió cuando una vez fue humano parecieron quedarse estancados en el cuerpo de la vampiresa. Ella es su manantial y nunca tendrá suficiente, porque tanto como su sed se aplaca, la ola regresa.

Lucern: ¿Qué me atrapó? Mentiría sino dijera que esa belleza pero eso solo fue la invitación para marcarla como mía. Esos movimientos, esa mirada afilada, la sonrisa desgarradora, la forma en que... (Se bebe lo que queda en su copa de un solo trago)

User: Encontró su IGUAL sin lugar a dudas. No solo descubrió que hasta ella no había existido, sino que la vida que había llevado nunca lo había llenado.

6. ¿Cuáles son las principales debilidades y fortalezas de Lucern?

Lucern - User: Solo un nombre, Lorraine Von Fanel.
User: Pienso que de perderla, le dejaría en medio de un desierto, con los rayos golpéandole y la agonía bañándole, consciente de que la muerte no le aliviaría. ¿Con ella a su lado? Invencible.

7. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Lucern?

Hace un par de noches habría dicho que cada tortura y humillación que tuvo que pasar desde su niñez, excepto que Lorraine le ha mostrado cómo fue su vida antes de ser la mujer que ahora es. Lucern puede vivir con la tortura de su pasado, incluso con el de ella, pero lo que le está haciendo sentir impotente es no poder arrancarle esos recuerdos. No soporta verle así, tan vulnerable y menos ser el causante. Es tan egoísta que necesita conocer cada detalle. Así que lo catalogo como su momento más difícil...

8. A grandes rasgos, ¿qué planes tienes para Lucern en un futuro?

Lucern como lo conocemos va a cambiar rotundamente. Las acciones siempre tienen consecuencias y él ha estado moviéndose en un círculo vicioso. Digamos que, su personalidad se verá alterada lo suficiente como para pensar que estás ante otro.

9. ¿Qué te provoca saber que Lucern es uno de los personajes más solicitados y populares en el foro?

Lucern: El mérito es todo mío. Está donde está por mí.

User: Es todo un honor, aunque no deja de sorprenderme. Al principio recuerdo que tenía dificultades para encontrarme con alguien que desease un tema conmigo (Lucern) Pero aquello fue lo mejor de toda esta experiencia. El personaje de Lorraine me impactó desde la primera vez que le vi y no me armaba de valor para solicitarle un tema. Su personaje y el mío se han ligado bastante desde entonces. Así que, ¿cuándo empezó a cambiar este hecho? No lo recuerdo con exactitud, pero sí recuerdo que fue toda una sorpresa cuando lo pude notar. De pronto había personajes interesados en llevar un tema conmigo y... Sí. Sin duda es un honor.

10. Regularmente, ¿cuánto tiempo demoras al responder un tema y qué proceso sufres para ello?, ¿en qué te inspiras?

Siempre demoro más de lo que me gustaría. Escribir se ha vuelto una parte esencial de mí que con el tiempo no solo he aprendido a exigirme sino que nunca termino muy conforme con la forma en que intento expresar las ideas de lo que quiero mostrar. Considero que este juego es de dos. No podría continuar un tema si la otra persona simplemente no me da pauta para responderle. Así que para inspirarme no hago más que leer con el que mantengo tema y dejarme llevar por sus palabras. Es un mundo, una película. Veo todo tal cual estoy leyendo y eso es lo que me encanta del roleo. Es fácil que me sorprendan con una sonrisa en el rostro conforme avanzo en la lectura. Es increíble y la mejor forma de pasar el tiempo.

11. Cuéntanos como fue que te iniciaste en esto de los foros de rol y como fue tu experiencia como principiante.

Cuando empecé no sabía en absoluto que era un juego rol. Tanta era mi ignorancia que poco sabía sobre qué era un foro. Por supuesto que en alguna clase oí sobre el tema, pero mi interés era nulo, así que si lo oí, lo olvidé. Una tarde checando la bandeja en mi cuenta, me encontré con un correo en particular. El auge en ese momento era Twilight y el correo me invitaba a conocer noticias sobre los libros y las películas. Resultó en toda una sorpresa pues se trataba de un foro rol. Al principio no sabía qué hacer, pero pronto me encontré leyendo a los personajes y uno en particular atrapó mi atención. Empecé a leerlo y su forma de roleo me encantó. Así que cuando me decidí a intentarlo ya había leído a este personaje bastante. Realmente quería plasmar las ideas de esa forma tan interesante, atrapante... No exageraré pero personalmente lo tomé como un modelo para este juego. Puedo decir que mi experiencia en ese foro fue lo que logró que llegara a interesarme tanto el rol.

12. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y como lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Dos años y medio. El último año en el Victorian Vampires y tengo que admitirlo, este último es mi favorito. Nunca había manejado tantos personajes a la vez, lo máximo habían sido dos y ahora se ha incrementado ese número notablemente. En cuanto al rol, digamos que es mi pasión. No puedo estar frente a la tv porque me aburro con facilidad pero ¿frente al teclado? El tiempo pasa volando. Los contables meses que he estado obligatoriamente lejos de un foro es MORTAL.

13. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Lucern es uno de tus favoritos? , ¿o quién si lo es?

Lucern: Jah. Quien si no.

User: Es definitivo. Lucern es mi favorito. Por supuesto que mis otros personajes me encantan, no los manejaría sino fuera así, pero para mi Lucern es especial. Cuando lo cree no me imaginé que lo tendría funcionando tanto tiempo, incluso barajeé la posibilidad de matarlo porque sentía que ya no lo manejaba a como era. Afortunadamente no lo hice, Lorraine no solo le dio un camino a mi personaje, sino que su user me ayudó a recordar quién era él.

14. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tu consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo?

Nuevamente caigo en lo mismo. Sino te gusta la forma de rolear con el user que mantienes tema, no habrá interés y sin interés simplemente no habrá pautas para algo más allá entre personajes. También hay que tomar en cuenta las personalidades, pues es el único medio para saber en qué pueden coincidir o contrastar es de este modo. Partir de nada es difícil, así que es mucho más entretenido cuando abres caminos y le das al personaje la libertad de hacer su elección. Describir lo que el personaje siente y lo que le rodea siempre me transporta a ese lugar y espacio. Es lo que logra que te pongas en los “zapatos” del personaje, sintiendo y percibiendo lo que le está pasando; así que son esos puntos los que mas destaco.

15. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?

Tengo siete personajes, ocho si se cuentan por separado a los gemelos. Seré breve pues aunque hay mucho que me gusta de cada uno de ellos, el número de personajes es grande a mi parecer.

Lucern es un bastardo, así que si hay algo que me gusta de él es su porte. Se muestra como todo un caballero al menos que la situación NO lo amerite. El conde elige castigar a la sociedad y lo logra, no solo cuando se enredan con él sino cuando creen sus mentiras.
Lucern: “Las lecciones de la vida son mi guía...”

Darius, el vampiro que le da muerte a los suyos. El odio que siente hacia éstos es implacable y es lo que me hizo querer darle vida. Buscaba que se odiara tanto que solo en la muerte encontrara, si bien no el perdón, un porqué.
Darius: “Caeré, pero me llevaré a tantos como pueda...”

En los gemelos buscaba un equilibrio, pero de los dos destaco a Julius. Teniendo a Lucern y Darius con un pasado trágico y cierta reticencia a la vida por sus pasados, buscaba a un personaje que no le importara la situación ni los problemas que arrastrara consigo, él siempre le encontraría el lado divertido.
Julius: “Es el imán para atraer mujeres.”
Lucius: “No te funciona últimamente.”

Ramsés. Simplemente su simplicidad. Aunque lo primero que notes al verlo es su ceguera, una vez que cruces palabras con él, te olvidarás de su incapacidad.
Ramsés: “Cuando me hablas... soy afortunado.”

Darren es el vampiro malhablado. Su lenguaje lo diferencia de todos los personajes que manejo.
Darren: “Acaríciame con dolor...”

Como es muy notorio, los vampiros son mis favoritos. Todos sabemos que los vampiros poseen una destacable belleza, Luther es todo lo contrario. No solo tiene el rostro y el cuerpo destrozado, su interior es un caos. Se transforma... y nunca llegarás a conocerlo tal cual es. Es mi personaje más nuevo pero por su forma de ser ya es uno de mis favoritos.
Luther: “Mírame y hazlo bien, pues así como me ves mi interior es...”

16. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Paranormal. Todo lo que tenga que ver sobre vampiros es de lectura obligada. Por supuesto hay algunos que me gustan más que otros pero siempre encuentro algo destacable en los libros. Cirque Du Freak, Dark Hunters, La Hermandad de la Daga Negra son sagas que volvería a leer y leer. Otra de mis favoritas y no incluye vampiros pero sí dragones, es “El Legado” de Christopher Paolini. Recomiendo esta última bastante, seguramente muchos vieron la película de Eragon y como la mayoría, sino es que todas, el libro es LO MEJOR.

17. ¿Tienes algún personaje favorito de algún libro?, ¿quién y por que es tu favorito?

Wrath y Zsadist de la Hermandad de la Daga Negra. Wrath por esa temple al liderar pero Zsadist por ser ese guerrero tan aterrador. Zsadist tiene esa personalidad que hace que quieras seguir leyéndole, enterándote de lo que le sucede. “Miedo a despertar y ver que todo fue un sueño” En esas líneas, si bien no estoy seguro que sean las exactas establece la magnitud de su miedo. Así que sí, creo que Zsadist se ha ganado la mención aquí. Como he dicho anteriormente, cada personaje de cualquier libro tiene algo que resaltar, así que si bien tengo otros favoritos, es el que mas me ha impactado junto con Acheron de los Dark Hunters.

18. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Lucern Ralph, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no esta roleando?

Soy estudiante universitario. Terminé una carrera técnica en Turismo pero finalmente me di cuenta que lo mío no es el servicio, así que ahora estoy estudiando carrera en Ing. Quimica y pues básicamente el tiempo libre que me dejan los estudios es la que me paso en el foro. Pero las contables ocasiones en que no vengo directamente a casa son para salir con amigos. Cine, comidas, reuniones, festejos, lo que se presente. Algunas tardes las paso con mis hermanos, viendo películas y comiendo chatarra. No llevo una vida muy ajetreada a excepción de los estudios, así que es fácil ver porque escribir me es más entretenido.

Para finalizar quiero agradecer por tomarme en cuenta en este nuevo apartado. Fue muy entretenido hacer esta entrevista y espero que los que la lean, ya que soy muy consciente de que mis respuestas están largas, no se les haga pesada. Así que si han leído y llegado a este punto, gracias por leer. Un saludo.

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba