¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

![]()
|

Últimos temas
Me llamo Lena y soy una bruja
Página 1 de 1. • Compartir •
Me llamo Lena y soy una bruja
Buenos dias parisinos, mi nombre es Lena Tompson y vengo desde inglaterra para vivir con mi tio, el es un hombre muy bueno que cuida de mi desde que perdi a mis padres, soy feliz, pero jamas lo sere completamente hasta el dia en que mi hermana este de vuelta a mi lado, mientras tanto, hare todo lo que tenga en las manos para recuperarla....
+++++++++++++
Hola, como pueden ver soy nueva en el foro y me gustaria llevarme bien con todos, espero que les guste mi chica y comienza a rolear pronto ^^
+++++++++++++
Hola, como pueden ver soy nueva en el foro y me gustaria llevarme bien con todos, espero que les guste mi chica y comienza a rolear pronto ^^

Lena Tompson- Brujo/Realeza

Re: Me llamo Lena y soy una bruja
Hola, joven dama, sea usted bienvenida, esperemos Paris sea de su agrado, y claro, logre encontrar a esa persona que busca.
Tambien, tenga cuidado, las calles esconden secretos...
Un beso, quizás nos topemos por alli~~
Tambien, tenga cuidado, las calles esconden secretos...
Un beso, quizás nos topemos por alli~~

Louis J. Bouquet- Cambiaformas

Localización: In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Homosexual
Pareja Actual: Imre G. Andrásssy
Ocupación: Actor. Papi / victima de Aly
Hola Lena, yo también soy nueva en el foro pero me parecía agradable pasar a darte la bienvenida. Espero nos crucemos en algún roleo dentro de este misterioso París.
Saludos!
Saludos!

Analeigh Leisser- Cortesana

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Estoy investigándolo
Pareja Actual: Escribe el nombre de la pareja actual de tu personaje
Ocupación:
Louis J. Bouquet y Analeigh Leisser
Muchas gracias a los dos por la bienvenida y espero que nos llevemos bien, me siento feliz de haber llegado esta ciudad y conocer gente tan unica, tambien espero que nos encontrmos en algun sitio ^^
Muchas gracias a los dos por la bienvenida y espero que nos llevemos bien, me siento feliz de haber llegado esta ciudad y conocer gente tan unica, tambien espero que nos encontrmos en algun sitio ^^

Bien venida a Paris! Tambien soy ingles señorita y nos podremos encontrar en Paris cuando busque, aparte de ser un brujo como usted y me preocupoa que acepte su condicion como si nada, recuerde que nos cazan.
En todo caso si llega a tener problemas mi tienda de plantas tiene otra cara, la que protege a la gente como nosotros.
-----------------------------
Bievenida al foro, te saludo desde México, disfrutalo!
En todo caso si llega a tener problemas mi tienda de plantas tiene otra cara, la que protege a la gente como nosotros.
-----------------------------
Bievenida al foro, te saludo desde México, disfrutalo!

Invitado- Invitado
Rayner Andrews
Me halaga su preocupacion y me pone muy feliz el ver alguien de mi patria aqui en paris, tendre muy presentes sus palabras y si alguna vez necesito ayuda usted sera el primero al que acudire
Gracias por la bienvenida ^^

Hola señorita es un gusto tenerla aqui ojala que el foro sea de su agrado al igual que usted soy nuevo y bueno ya voy familiarizadome con él, si desea tener una relacion de vida conmigo o un rol no dude en avisarme.

Young Lee- Licántropo Clase Alta

Young Lee
El gusto es mio, gracias por la bienvenida y porsupuesto que me gustaria relacionarme con usted ^^
El gusto es mio, gracias por la bienvenida y porsupuesto que me gustaria relacionarme con usted ^^

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: