¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

Nigel Lucern Stephen Amanda Viola Asagi Lionel

GUERRA DE RESTAURACIÓN JAPONESA. - PARTICIPAN MAKOTO INOUE Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN UNIVERSO ALTERNO. ENMASCARADAS QUEDAN NUESTRAS FLAQUEZAS. - PARTICIPAN C. LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL. EL DEVORADOR DE PECADOS. - PARTICIPAN XRISÍ D' ARGENEAU Y MIKHAIL ARGENEAU. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL/RESIDENCIAS DE VAMPIROS. CACERÍA...¿PRESA O PREDADOR? - PARTICIPAN JÎLDAEL Y TÂRSIL VALBORG. - SE LLEVA A CABO ZONA DE BOSQUES. MASCARADE. - PARTICIPAN THE PHANTOM Y JAQUELINE S. RITCHWAY. - SE LLEVA A CABO EN PALACIO ROYAL. LOS HIJOS DE OXUN. - PARTICIPAN LA LEGIÓN, DARCY TRUDEAU, MIA SYBELLE SILVERÁUX Y LEVANA MARÉCHAL. - SE LLEVA A CABO EN ZONA RESIDENCIAL.
Vampire Chronicles RPG

Últimos temas
» Busco Marido, entre otras cosas.
Hoy a las 11:42 pm por Anthea Vryzas

» Norwood Hospital {Afiliacion Normal}
Hoy a las 11:38 pm por Invitado

» A night without leaves to share...[Bleuenn]
Hoy a las 11:30 pm por Colm McHugh

» Encuentro y obsesión {Privado}
Hoy a las 11:19 pm por Kazu Maek

» El inicio de la oscuridad_parte 2
Hoy a las 11:19 pm por Kazu Maek

» Puedo morder al cartero? [Badou-Buzón]
Hoy a las 11:04 pm por Badou

» Paseo tranquilo (Privado/Douglas)
Hoy a las 11:03 pm por Jade Brethauer

» El secreto
Hoy a las 10:12 pm por Jin Kanishia

» Es un farol!!!
Hoy a las 10:10 pm por Néliam Den Bërg

Otro inicio tras el Plenilunio... [PRIVADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro inicio tras el Plenilunio... [PRIVADO]

Mensaje por Emhyr Van Emreys el Jue Jun 30, 2011 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo había despertado entre la confusión y el cansancio, recuperando de nuevo la cordura que en las noches de luna llena volvía a perder, una y otra vez, adoptando de nuevo aquella piel de lobo escogida. No sabía si el teñir rojizo del amanecer estaba presente, pero debía de ser así, sino aquella apariencia humana no estaría presente. Era extraño que el día pareciese noche, la niebla espesa y la oscuridad de las nubes robaba la luz de un Sol que había hecho desaparecer a su amante de plata nocturna. Aquel día no iba a ser precisamente, de los mejores con respecto al tiempo, y la lluvía se venía avecinada.

¿Cual era el precio de la inmortalidad? O al menos, de la longevidad en una vida. Emhyr, ciertamente, aun se lo preguntaba.
Emhyr había buscado el camino hacia la inmortalidad, a causa de ser la víctima de un vampiro durante demasiadas noches, de descubrir el mundo de éstos y su obsesión por ellos. Además de que pensaba que ante la posibilidad de poder tener un vida normal y establecerse en algún lugar, dejando de huir de su pasado, el obtener aquella longevidad y ser inmune a las heridas mortales, se lo concebiría.

Alejando aquellos pensamientos, ahora caminaba descalzo por los bosque, desnudo completamente, decidió que era mejor centrarse en otro tema y era, la búsqueda de sus posesiones, ocultas en algun tronco bien seleccionado.
Otro día de luna llena, y ya sabía como iba aquella historia de su transformación. Las reglas eran sencillas: alejarse lo más posible de la civilización y llevar lo mínimo encima.

De repente Emhyr se detuvo al notar como la lluvía comenzaba a caer, entre los humedales verdes de aquellos bastos bosques. Como lagrimas aquellas finas gotas caían sobre su torso bien formado, su piel morena dejaba al descubierto aquellos extraños tatuajes que la marcaban junto a las cicatrices de las mordeduras del pasado. Era extraño que en la soledad del lugar, ausente de asfalto, de los carros y el bullicio de la ciudad, alguien caminase en la soledad y entre cortinas de niebla espesa, pero allí estaba Emhyr completamente desnudo desdoblando aquellos pantalones que pronto le cubrirían.

La lluvia continuaba filtrandose entre las hojas de los árboles, dejando un agradable y pausado sonido del goteo. Emhyr se colocaba sus pantalones y de su bolsillo tomaba su pipa, dispuesta a encenderla, a pesar de que la lluvía estuviese empapandole, no iba a renunciar a los placeres de aliviar el dolor de la noche anterior, pero algo le detuvo continuar. Su fino oído capto una presencia cercana.

Emhyr Van Emreys
Licántropo
Licántropo

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual: Heteroflexible
Pareja Actual: Por ser hoy, esta noche te dejo que creas que lo eres pero mañana... ¿quién sabe?
Ocupación: Un poco de esto y un poco de lo otro... La cuestión es sobrebvivir...

Ver perfil de usuario http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Re: Otro inicio tras el Plenilunio... [PRIVADO]

Mensaje por Aldara Simmons el Miér Feb 22, 2012 11:14 am

Ambos comenzaron a comunicarse en una lengua desconocida para mi; y eso no me complacía, pues no entendía nada de lo que decían; al igual que tampoco era de mi agrado el examen visual que el tabernero me hacia mientras hablaba con mi acompañante.

Emyr transmitía serenidad y seguridad, al contrario que el posadero, el cual parecía algo enojado y nervioso.
Mientras hablaban, me fije en el establecimiento. Era algo pequeño y austero, descuidado y apenas entraba luz. Cuatro mesas repartidas por la sala y una barra al fondo de la misma componían la estancia.
Solo dos hombres de mediana edad estaban sentados, uno frente al otro, en una mesa circular junto a la barra. Ambos bebían dos pintas sin intercambiar palabra alguna, observándonos a Emyr y a mi, como si fuesemos animales.
-Forasteros.- escuche decir a uno con desprecio a la vez que se llevaba la jarra de cerveza a la boca.

A mano derecha había unas escaleras de madera que subían al segundo piso, donde supuse que estarían las habitaciones.

No me gustaba aquel lugar, pero sin duda seria mejor que estar tirada en la calle.

Cuando terminaron de hablar, Emyr me condujo hasta la habitación donde nos hospedaríamos esa noche.

Cuando llegamos a la habitación me tumbe en la cama; bueno, mas bien me deje caer, pues la fiebre multiplicaba mi pesadez y cansancio.

Emyr comenzó a hablarme en una lengua diferente a la que había utilizado hasta entonces para hablar conmigo.
Fue de mi asombro el escuchar una lengua que había olvidado, una lengua que no platicaba desde hacia mucho tiempo, una lengua que tiempo atrás hizo que me sintiera querida.

Al momento, Emyr volvió a observar mi herida mientras me preguntaba como me encontraba.
-Si, gracias, solo estoy algo cansada, causa de la fiebre. Dormiré un poco y me levantaré como nueva.- Dije con una leve sonrisa mirándole a los ojos.

De nuevo volvió a examinarme la herida. El tacto de su mano en mi piel me reconfortaba y sin darme cuenta, me quedé dormida.

Me encuentro en un lugar oscuro.
Un leve susurro procedente de la oscuridad decía mi nombre. Comienzo a caminar a tientas, pues solo veo oscuridad, hacia el lugar de donde la voz procede. De repente me detengo, pues siento como algo húmedo resbala por mis mejillas. Levanto la cabeza y vuelve a caer, pero esta vez sobre mi frente. Sangre.
De repente mi vestido esta lleno de sangre y mis manos, y mis zapatos. La sangre me rodeaba. Caigo de rodillas al suelo y siento un olor fuerte. PAPAAAAAAA- gritaba angustiosa- MAMAAAAAAAAA- grité de nuevo-
Sentia mi cuerpo pesado y me dejé caer al suelo, formando un ovillo con mi propio cuerpo. Empecé a llorar y a reir a la vez que me mecia y me acariciaba el pelo lentamente.
Sola en la oscuridad.

Aldara Simmons
Gitano(a)
Gitano(a)

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual:
Pareja Actual: Escribe el nombre de la pareja actual de tu personaje
Ocupación: ¿A qué se dedica tu personaje?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emhyr Van Emreys el Sáb Feb 25, 2012 12:01 am

Ella le agradeció el gesto, él en silencio continuaba con sus curas sin respuesta solamente encogió los hombros estaba concentrado en lo que hacía de tal modo que en cuanto terminó con las vendas no se había dado cuenta que aquella muchacha se había quedado totalmente dormida.
Una sonrisa amable se había dibujado en los labios del turco, seguro que estaba cansada, aquella chica tenía pinta de haber estado deambulando sin descanso por las afueras de París, tal vez perdida, tal vez no. Seguro que apenas habría comido.

Con cuidado de no despertarla la desnudo casi por completo, su ropa estaba mojada y sucia sería peor para aquella fiebre que comenzaba a hacerse latente en su cuerpo. Mientras con trapos húmedos lavaba su piel, y secaba el sudor de la fiebre él pudo observar aquel cuerpo pálido tapado escasamente por su ropa interior, pudo observar sus pechos pequeños al descubierto su cuerpo que más que de niña denotaba que aquella jovencita ya estaba hecha toda una mujer. La verdad si él quisiese podría aprovecharse de ella en aquel momento, cualquier hombre de clase baja y escasa moral lo haría, pero aunque Emhyr estaba hecho de algún modo un sinvergüenza y un mujeriego, aun valoraba bastante lo que era el honor, y el respeto a las mujeres. Él nunca le haría a una mujer nada que ella no le pidiese, además así era más fácil, pocas mujeres le decían que no ante sus peticiones, aunque más que nada era al contrario ella eran las que le pedía de sus habilidades.

Como pudo y pensando en todo momento que seguro que despertaría con reproches y enfado, le colocó una de sus camisas y la cubrió con las pocas mantas que poseía.

Un suspiró cuando se sentó sobre el borde de la cama abrochándose los últimos botones de su camisa, él también se había cambiado su ropa mojada, aunque él frío era lo de menos para aquella piel cálida y protegida de licántropo. Era una de las ventajas de haber adquirido aquella maldición.
Emhyr se sintió cansado, observaba a la chica dormir, parecía que el sueño había calmado su dolor. La verdad no sabía porque, pero sentía cierta afabilidad por ella, cierta sentimiento de protección sobre aquella chica, tal vez por su juventud, tal vez porque le recordaba a ella. Él no tenía la necesidad de encargarse de ella, pero indirectamente quería asegurarse que se encontraba bien, a pesar de que fuese una total desconocida.

Y sin quererlo Morfeo ya se había encargado de envolverle en su manto, el agotamiento tras una noche dura de plenilunio había conseguido que su conciencia cediese al sueño y soñó...

!… Su cabello era rojo rebelde entre sus dedos que los acariciaba con aquel agradable, olían dulce, olían a ella, la hierba era fresca bajo su espalda, el viento agitaba las copas de los árboles de una primavera junto a un lago de oleaje idílico, las aves volaban sobre sus cabezas perdiéndose en el celeste, y en aquella mañana le había hecho el amor una y otra vez, tras cada pausa, tras cada cálida palabra. Un susurro, una risa... Su piel blanca marcada por las cicatrices del hierro candente de su pasado, pero aquellas cicatrices no la afeaba, ella era hermosa, pequeña. Su pelo eran las llamas de aquel fuego que su cuerpo desnudo era capaz de desprender cada vez que le buscaba...”

La habitación estaba oscura, la vela que había encendido antes se había apagado. El sueño había sido interrumpido por los gritos. Una palabra en una lengua muerta y las velas volvieron a iluminarse por el hechizo, si, Emhyr había sido maldecido por la luna, pero aun conservaba cierto poder de brujería que en su vida le había perseguido.

Aldara se agitaba en pesadillas, el turco con aquella mano áspera pero agradable tocó su frente. Ya no tenía fiebre, así que debía de ser una pesadilla, el peligro había pasado.

-Shhh, shhh... Despierta... -Sus dedos rozaron el rostro de ella con una acaricia, su voz era calmante. -Es una pesadilla, solo eso... Tranquila... - El turco se tumbó junto a ella en la cama, y la envolvió con sus brazos de modo reconfortante y protector.

Emhyr Van Emreys
Licántropo
Licántropo

DATOS DEL PERSONAJE
Pareja Actual: Por ser hoy, esta noche te dejo que creas que lo eres pero mañana... ¿quién sabe?
Ocupación: Un poco de esto y un poco de lo otro... La cuestión es sobrebvivir...

Mensaje por Aldara Simmons el Lun Mar 12, 2012 8:58 pm

Desperté con la respiración entrecortada y sudando, pero esta vez no a causa de la fiebre, sino del miedo. Sin embargo recuerdo aquella noche como una de las mas queridas, pues esta vez hubo algo diferente; cuando desperté de mi pesadilla no estaba sola, sino que alguien me cuidaba y protegía.
Me hizo sentir segura solo con sus simples palabras de consuelo y sus leves caricias en mi cabello.

La luz cálida del amanecer inundaba la habitación otorgándole a la estancia un ambiente agradable.

Me levanté de la cama y cuando quise darme cuenta vi que no llevaba mi vestido; de repente sentí como se me ruborizaba el rostro y mire de reojo a Emyr mientras mordía mi labio inferior.

A pesar de mi vergüenza sabia que había hecho lo correcto, pues el vestido estaba empapado y de no quitármelo habría empeorado.

Me sentia fuerte. La rodilla no me dolia y ya no tenia fiebre. - Gracias por todo Emyr.- le dije sincera.- Me gustaría comer algo y conocer la ciudad.
-Claro que antes necesitaré algo de ropa....- dije con una leve sonrisa.

Me dirigí hacia la ventana abriéndola con cuidado. Me asomé, pudiendo ver como despertaba la ciudad.
Una ligera brisa me acarició el rostro trayendo consigo un suave aroma a rocio; aquello me hizo sentir mejor, dejando mi mente en blanco.

Apenas me retiré de la ventana cuando sin previo aviso escuché un grito violento que provenía del piso de abajo...

Aldara Simmons
Gitano(a)
Gitano(a)

DATOS DEL PERSONAJE
Orientación Sexual:
Pareja Actual: Escribe el nombre de la pareja actual de tu personaje
Ocupación: ¿A qué se dedica tu personaje?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emhyr Van Emreys el Lun Abr 16, 2012 12:03 am

Había pasado largos minutos desde que había conseguido calmar su sueño, Emhyr tenía demasiado sueño pero aun se resistía a él esperando apaciguarla. Al fin y al cabo podía considerarla casi una niña. Pensaba por un instante, los años había pasado tan deprisa y los últimos meses en París de igual modo, su mundo había cambiado considerablemente dando un vuelvo del revés, ¿quién iba a pensar que iba a comportarse de aquel modo? Que iba a ser capaz de dejar de ser una simple sombra para los demás, y descubrirse en la luz.

Los primeros rayos cálidos del día se filtraron por el fino visillo de aquella habitación poco lustrosa. Algo se movió a su lado e hizo que se despertara sobresaltado. Se había quedado dormido, y encima había soñado. Si, estaba seguro de ello había soñado pero no recordaba con exactitud el qué y aquello lo hacía extrañarse, acostumbrado en su vida a ver con claridad sus sueños que se veían agitados por tormentas de pesadillas, de recuerdos. Un pasado que le perseguía como un lúgubre fantasma.
Descansado se sentía, en mucho tiempo era la primera vez que había dormito tan largo y tendido, tranquilo, sin sentirse agitado o en tensión por algún tipo de peligro.

Frotándose los ojos escucho una voz a su lado, y recordó lo que había ocurrido la noche anterior y quien era aquella chica. Mmmm, ¿y por qué estaba semidesnuda? ¿Otra noche de las suyas habituales? ¡Ah! También lo recordó, no había sido así como pensó en un principio.

Suspiró, mientras se incorporaba algo adormilado, ella le hablaba, él no se limitaba ni a contestar. Solo hizo un ademán de “de nada”, y comenzó a buscar por los baúles de la antigua dueña de aquella habitación.

-Toma, no sé si te quedará algo grande. –Emhyr se acercó a la ventana donde ella estaba. Le tendió un sencillo vestido, un pequeño abrigo y ropa interior limpia, todo había sido de ella… -Aunque creo que tenéis más o menos el mismo tipo. –Con su descaro de siempre y con aquella sonrisa pícara la miro de arriba abajo. –¡Ey! Bonitas piern...

De nuevo iba a bromear cuando... Silencio, su rostro se dirigió a la puerta repentino. Los músculos del turco se tensaron, el aire tomado y retenido en sus pulmones. “Ese olor…” Los sonido provenían de abajo, los pasos indicaban que era uno, un hombre cojo, pero los olores decían que ese hombre iba acompañado por alguien más, alguien silencioso.

-¡Ponte el vestido y por la ventana! –Emhyr comenzó a cambiarse allí mismo poniéndose una camisa limpia y metiendo en su viejo abrigo todos sus objetos más valioso. -¡Nos largamos! ¡Rápido!

El tuerto estaba allí, lo podía oler. Lo había encontrado, reclamaba su cabeza y aun seguro que estaba cabreado por percance que había tenido al menos dos meses. Le había hecho una buena en la pierna.

Emhyr Van Emreys
Licántropo
Licántropo

DATOS DEL PERSONAJE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: